Pinoargotti presentará desde mañana 'Ese 30' con un show

El actor Francisco Pinoargotti presenta mañana en el MAAC el monólogo Ese 30, en el que abarca anécdotas del 30-S.
El actor Francisco Pinoargotti presenta mañana en el MAAC el monólogo Ese 30, en el que abarca anécdotas del 30-S.
El actor Francisco Pinoargotti presenta mañana en el MAAC el monólogo Ese 30, en el que abarca anécdotas del 30-S.
29 de Septiembre, 2011
29 Sep 2011

El mes pasado recibió invitaciones de las cadenas Univisión y Mega Tv, de Miami, para hablar sobre su manera de hacer humor en el país, para lo que visitó los programas de Don Francisco y Jaime Bayly.

Después de esas entrevistas internacionales, y de haber visitado casi todas las provincias del país con su monólogo 7 pecados, mañana el showman Francisco Pinoargotti estrena la puesta en escena Ese 30.

Asegura que este espectáculo no tiene como objetivo “crear una burla sobre este día tan lamentable para el país, ni de las personas que fallecieron”, como según él lo perciben algunos seguidores.

“El enfoque será de cómo recibimos el 30-S, en qué circunstancias”, dice el actor, y aclaró que el monólogo no tendrá tintes políticos ni opiniones a favor ni en contra de ese acontecimiento.

Sobre su viaje a Miami, contó que su visita a medios extranjeros fue para conversar sobre lo que está haciendo en sus shows y que “solo fueron invitaciones para entrevistas”, pues aún no realiza presentaciones de sus obras afuera.

Sin embargo, el actor señaló que para noviembre está prevista una actividad humorística en la que presentará un show junto con el también comediante Adal Ramones en esa ciudad de Estados Unidos.

Visitó medios de Sudamérica como Venezuela, Colombia y Perú, y en Miami recibió la propuesta de una nueva cadena televisiva para hacer un programa de corte humorístico, para la que firmaría contrato el próximo año.

Pese a su paso por el extranjero, Pinoargotti ha preferido mantenerse “en perfil bajo”, porque considera que si bien “se ha alcanzado algo, aún falta mucho por hacer”.

En la televisión local también tiene “un par de propuestas” y, de aceptarlas, no será con un formato como el del programa ‘Buenos Muchachos’, que se transmitía por las señales de Canal Uno y Gamatv, pues considera que la televisión debe evolucionar.

Sin embargo, especificó que tiene en mente conservar el segmento ‘El pan nuestro de cada día’, que exhibe errores de los programas, porque eso falta en la TV local.

Datos
Comedia: El monólogo Ese 30 se estrenará mañana, a las 21:30, en el auditorio del Centro Cultural Simón Bolívar, ubicado en Malecón y Loja. Las entradas cuestan $ 10 y $ 15. También habrá funciones los días 1, 2, 7, 8, 9 de octubre.

Pinoargotti presentará desde mañana 'Ese 30' con un show
Cultura
2011-09-28T11:45:22-05:00
Monólogo. El showman preparó un espectáculo humorístico enfocado en cómo se vivió el 30-S. Asegura que en este no habrá tintes políticos.
El Universo

Lo más leído