Alcalde de Manta advierte que demandará a Canal 1 y a José Delgado

28 de Septiembre, 2011
28 Sep 2011

El alcalde de Manta, Jaime Estrada, anunció que entablará demandas por un reportaje que realizó el periodista José Delgado, en su programa 'En carne propia' , de Canal Uno.

Estrada señaló que Delgado realizó un programa de tres días, en el cual catalogaba a la ciudad como peligrosa y llena de sicarios.

Además, "puso imágenes que no son de la ciudad" refirió Estrada señalando que estas eran llenas de violencia".

El alcalde no negó que en el principal puerto manabita se hayan registrado varias muertes, "pero no más que en Guayaquil o Quito".

Imágenes de videos
Según el alcalde de Manta, existen meritos suficientes para iniciar una acción legal, la cual estarían presentando la próxima semana.

“Evidentemente se ha afectado a la ciudad, incluso las imágenes que salen son tomadas de juegos de videos simulando como se realizan los asesinatos en las calles”, explicó.

Estrada criticó el grado de sensacionalismo que aplicó Delgado en su reportaje, y que incluso el director del canal lo permitiera. Por lo que,  dijo, deberán responder ante los tribunales, por daños y perjuicios a Manta y sus habitantes.

Alcalde de Manta advierte que demandará a Canal 1 y a José Delgado
Política
2011-09-28T12:14:01-05:00
Funcionario señala que progtrama 'En Carne Viva' denigró a Manta señalándola como una ciudad violenta y llena de sicarios.
El Universo