Más respaldo piden jugadores

Más respaldo piden jugadores
Más respaldo piden jugadores
QUITO.Jaime Ayoví (i) y Christian Benítez, fueron una pesadilla para el arquero Demar Phillips, de Jamaica. Ambos ecuatorianos anotaron en la goleada de 5-2.
5 de Septiembre, 2011
5 Sep 2011

Noticias relacionadas

QUITO
.- Luego del triunfo 5-2, conseguido ante Jamaica, los seleccionados ecuatorianos consideran que ese resultado debe ser el punto de partida para una mejor relación entre el equipo y la afición nacional. Los tricolores se mostraron satisfechos por el desempeño del grupo, pero dijeron ser conscientes que aún hay mucho por trabajar, antes del inicio de la eliminatoria a Brasil 2014.

"El resultado es bueno pero hay que ser cuidadoso para seguir mejorando. Siempre es bueno ganar, más ahora porque nos sirve para ver las cosas con más calma y para llegar mejor al inicio de la eliminatoria", manifestó el volante Segundo Alejandro Castillo.

El jugador del Pachuca mexicano se refirió a un trabajo con sus compañeros en este microciclo y habló de sumar resultados "que van a ayudar a retomar la confianza en el equipo", luego de un balance negativo en los partidos al mando del técnico Reinaldo Rueda, que suma seis derrotas en 18 juegos.

Contra los Ticos

La Tri vuelve a tener actividad mañana (16:00) en el estadio Atahualpa, en partido ante Costa Rica, que arribó a Quito la noche del sábado.

"Lo más importante será que Ecuador vuelva a ganar y que la gente confíe en la selección, que nos respalde, porque eso también levanta al equipo", aseguró el mediocampista esmeraldeño.

Por su parte, Fricson Erazo destacó la actitud y solidaridad del grupo para ganar ante los jamaiquinos y añadió que este tipo de resultados caen bien en la afición. "Esperamos que el martes (mañana) nos respalden. Sabemos que van a sumarse de a poco porque les gusta cuando la selección gana y eso es lo que queremos, que vuelvan a confiar", dijo.

Más respaldo piden jugadores
Fútbol
2012-09-13T02:52:03-05:00
Los tricolores confían en que el público los aliente mañana, ante Costa Rica, luego de la goleada lograda sobre Jamaica.
El Universo

Lo más leído