Exposiciones, ferias, concursos y jornadas médicas son las actividades que se organizan para hoy y mañana en homenaje a la ciudad en sus fiestas julianas.

A las 09:00 de hoy en los jardines y parques del malecón Simón Bolívar, paseo León Febres-Cordero Ribadeneyra (frente al hotel Ramada), se inaugurará la exposición Ciencia Animal.

La muestra contará con animales e inventos reales, que permitirán apreciar de mejor manera cómo se ha utilizado la “ciencia animal” para desarrollar varios campos e innovaciones como, por ejemplo, en la energía, locomoción y movimiento, construcción, textiles, navegación, comunicación y agricultura.

Publicidad

De 09:00 a 16:30 en la unidad ejecutora Zumar (séptima etapa de Mucho Lote) se efectuará hoy la I Feria de Ciencias Mentes emprendedoras.

Desde hoy hasta el viernes se darán las LIV jornadas médicas nacionales Dr. Milton Quintero Rountree, de 14:00 a 21:00, en el auditorio Julio Lama, de la clínica Kennedy.

Mañana, a las 11:00, será el concurso de redacción con el tema Simón Bolívar en le centro O´Connor. El viernes, a las 16:00, en el parque de Las Acacias; el colegio fiscal Francisco de Orellana rinde homenaje a la ciudad con la serenata orellanense. El mismo día, a las 17:00, se inicia la IV temporada de viernes culturales en el centro polifuncional Zumar.