Rival del Emelec sale de repesca

Rival del Emelec sale de repesca
Rival del Emelec sale de repesca
Emelec participará este año en la Copa Sudamericana, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores del 2012, según confirmó ayer la Conmebol.
29 de Junio, 2011
29 Jun 2011

AP
BUENOS AIRES.- Emelec como Ecuador 1, Liga de Quito como Ecuador 2 y Deportivo Quito como Ecuador 3 participaron ayer en el sorteo de la Copa Sudamericana 2011, que se disputará desde agosto próximo. Los rivales ecuatorianos son clubes venezolanos y bolivianos o paraguayos.

Yaracuyanos, de Venezuela, uno de los dos debutantes en la Copa, se presentará en la primera fase ante Liga de Quito; instancia donde Deportivo Quito se medirá con el llanero Deportivo Anzoátegui.

Mientras que Emelec, ganador de la primera etapa del campeonato nacional, entra directo a la segunda fase ante el vencedor del repechaje entre el Olimpia paraguayo y el boliviano The Strongest.

Deportivo Iquique de Chile, la otra cara nueva del torneo, comenzará a competir directamente en la segunda fase ante un adversario aún por definirse en la fase de repesca.

Esta será la décima edición de Copa Sudamericana, que se disputará entre el 3 de agosto al 14 de diciembre próximos.

El actual campeón del certamen, Independiente de Argentina, ingresará también a la segunda fase, aunque su oponente recién surgirá de le etapa anterior.

Según el formato de la Sudamericana, hay llaves especiales para los clubes argentinos y brasileños.

En la serie de los gauchos están emparejados Argentinos Juniors ante Vélez Sarsfield, Arsenal con Estudiantes y Lanús frente a Godoy Cruz.

Mientras que en los duelos de auriverdes se enfrentarán Flamengo contra Atlético Paranaense, Atlético Mineiro frente a Botafogo, Ceara ante Sao Paulo y Vasco da Gama juega con Palmeiras.

Rival del Emelec sale de repesca
Fútbol
2012-09-13T02:52:03-05:00
The Strongest y Olimpia pelearán en repechaje para medir a Emelec en la Copa Sudamericana.
El Universo

Lo más leído