Mildred Baena, la otra mujer de 'Terminator'

Mildred Baena y el hijo que tuvo con Arnold Schwarzenegger, quien piensa retomar su carrera de actor.
Mildred Baena y el hijo que tuvo con Arnold Schwarzenegger, quien piensa retomar su carrera de actor.
Mildred Baena y el hijo que tuvo con Arnold Schwarzenegger, quien piensa retomar su carrera de actor.
19 de Mayo, 2011
19 Mayo 2011

Mildred Baena, de 50 años, es la madre del hijo ilegítimo del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, asegura en internet el sitio latercera.com. La mujer de origen latino trabajó en casa del actor durante dos décadas.

Solo 24 horas después de que se hiciera público que Schwarzenegger tuvo un hijo hace más de 10 años con una empleada del hogar, las fotos de Baena ya circulan por las principales revistas del corazón de EE.UU.

Según estas publicaciones, Patty (como es conocida Baena) comenzó a mantener relaciones con el actor a fines de los años noventa. Los amantes aprovechaban los momentos en que no había nadie en casa para estar juntos, ya que Baena, que se encargaba de la cocina y la limpieza, no dormía en la casa de quien fue Mr. Universo.

El actor no supo de la existencia de su hijo ilegítimo hasta que este comenzó a caminar, informa la web de entretenimiento TMZ.com. Desde entonces, agrega, contribuyó a su manutención con unos 1.200 dólares semanales que iban incluidos en el sueldo de la madre. El propio Schwarzenegger, en una declaración escrita, reconoció que informó a su esposa, Maria Shriver, del asunto tras dejar el cargo de gobernador de California, en enero pasado. Baena dejó el trabajo poco tiempo después, indica la web radaronline.com. Varios medios informan que ella salió de la casa en buenos términos.

Actualmente, la guatemalteca vive en una casa de cuatro habitaciones y piscina a pocas horas de Los Ángeles (EE.UU.), con el pequeño y otros tres hijos. El portal TMZ.com expone una copia del acta de nacimiento del hijo no reconocido de Schwarzenegger en la que consta que el niño nació el 3 de octubre de 1997. Figura como su padre Rogelio Baena, exesposo de la guatemalteca, cuyo apellido de soltera es Peña.

Shriver emitió un comunicado en el que asegura tener “el corazón roto” y pide respeto para los cuatro hijos que tuvo con el actor, que son “lo que más me preocupa” ahora.

Katherine Schwarzenegger, hija mayor del actor con su aún esposa Maria, escribió en Twitter, al igual que su hermano Patrick. Ella dijo: “Esto es realmente difícil, pero aprecio sus muestras de cariño y apoyo mientras me recupero y sigo adelante en mi vida. Siempre amaré a mi familia”.

Mildred Baena, la otra mujer de 'Terminator'
Gente
2011-05-19T07:44:59-05:00
Identidad revelada. La guatemalteca es la madre del hijo no reconocido del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
El Universo

Lo más leído