Andrés Iniesta podrá jugar la ida de semifinal de 'Champions' ante Real Madrid

Andrés Iniesta podrá jugar la ida de semifinal de
Andrés Iniesta podrá jugar la ida de semifinal de
La UEFA renunció sancionar a Andrés Iniesta, del Barcelona FC.
20 de Abril, 2011
20 Abr 2011

AFP
MADRID, España.- La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) renunció este miércoles a sancionar a Andrés Iniesta, del Barcelona FC, para el partido de ida de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el 27 de abril, tras la inicial propuesta de castigo por provocar una tarjeta.

"Andrés Iniesta podrá jugar el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. LA UEFA ha desestimado una posible sanción al centrocampista después de que el FC Barcelona hubiera presentado alegaciones", explicó el club catalán en un comunicado.

"Con la decisión de la UEFA también se descarta cualquier tipo de sanción económica. Asi pues, el jugador estará a disposición de Pep Guardiola para ser alineado contra el Madrid en el primer partido de semifinales de la Champions League", añadió.

Iniesta era sospechoso de haber forzado una tarjeta amarilla durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk, el 6 de abril en el Camp Nou.

El jugador español no pudo jugar el partido de vuelta pero quedó "limpio" de sanciones para el partido de ida de las semifinales, el 27 de abril contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. En esa ida de cuartos, el Barça terminó goleando 5-1, con lo que dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Andrés Iniesta podrá jugar la ida de semifinal de 'Champions' ante Real Madrid
Fútbol
2012-09-13T02:52:03-05:00
El jugador era sospechoso de haber forzado una tarjeta amarilla durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk.
El Universo

Lo más leído