Gente de teatro y televisión en obra 'Mr. Juramento'

Fernando Lara (i), Oswaldo Segura, Silvana Ibarra, Gineth Moreno y Marcelo Gálvez.
Fernando Lara (i), Oswaldo Segura, Silvana Ibarra, Gineth Moreno y Marcelo Gálvez.
Fernando Lara (i), Oswaldo Segura, Silvana Ibarra, Gineth Moreno y Marcelo Gálvez.
7 de Abril, 2011
7 Abr 2011

Dirigida por Augusto Enríquez, producida por Gustavo Pacheco y protagonizada por Oswaldo Segura y Silvana Ibarra, se anuncia para los próximos 12 y 13 de mayo la obra musical Mr. Juramento, inspirada en las vivencias del fallecido cantante ecuatoriano Julio Jaramillo.

El montaje tendrá lugar en el Teatro Centro de Arte y contará en su elenco con los también actores Marcelo Gálvez y Giovanny Ávila, quienes encarnarán al Mánager y a don Arnaldo, respectivamente.

Con ellos intervendrá Gineth Moreno, conductora de los programas televisivos ‘Diosas’ y ‘Báilalo’, ambos de Canal Uno. Según Pacheco, fue su esposa, la cantante Silvana Ibarra, quien la vio actuar y bailar “y eran estos los requisitos que necesitábamos para el personaje de Claudia en Mr. Juramento”.

Cuenta que la idea de montar la obra la concibió hace 10 años, pero nunca había podido ponerla en práctica. Cierto día, agrega Pacheco, le comentó sobre su proyecto fallido a Segura, quien es uno de los presentadores del espacio de farándula ‘Vamos con todo’ de RTS, “y él me animó a hacerlo”.

También indica haber recibido la asesoría de Luis Aguirre, quien es otro reconocido actor ecuatoriano y ahora director de varias de las producciones que Ecuavisa ha puesto en su pantalla. Una de ellas es la comedia ‘El combo amarillo’.

Los ensayos se iniciaron hace aproximadamente un mes, Señala Pacheco. “Al inicio estos no eran diarios, pero ahora sí”.

Pacheco se encargará de una parte de la musicalización del montaje, junto con ocho músicos harán mambo y algo de pop. “Vamos a revivir la música que sonó en la década de los sesenta hasta nuestros días”.

Cristian Naranjo asumirá los géneros criollos, como los pasillos, boleros, pasacalles y valses. Lo hará con el Trío Imperial.

Para Silvana Ibarra, el musical marca su retorno a la actuación (lo último que hizo fue un capítulo en el seriado ‘Mujeres asesinas’ que produjo Ecuavisa) y su primera vez en el teatro.

Gente de teatro y televisión en obra 'Mr. Juramento'
Cultura
2011-04-06T10:54:41-05:00
Montaje. Se estrenará en mayo y tendrá más de 20 actores en escena.
El Universo