Asad: 'No somos el Barça, pero andamos bien'

Gabriel Achilier (i), con el balón dentro de su camiseta, le dedicó su golazo a su esposa embarazada. Walter Iza se unió al festejo del zaguero eléctrico, que eludió a varios rivales antes de anotar. Omar Asad dijo que el gol de Gabriel Achilier tuvo “coraje, técnica, valentía, capacidad”.
Gabriel Achilier (i), con el balón dentro de su camiseta, le dedicó su golazo a su esposa embarazada. Walter Iza se unió al festejo del zaguero eléctrico, que eludió a varios rivales antes de anotar.
Gabriel Achilier (i), con el balón dentro de su camiseta, le dedicó su golazo a su esposa embarazada. Walter Iza se unió al festejo del zaguero eléctrico, que eludió a varios rivales antes de anotar.
Omar Asad dijo que el gol de Gabriel Achilier tuvo “coraje, técnica, valentía, capacidad”.
Omar Asad dijo que el gol de Gabriel Achilier tuvo “coraje, técnica, valentía, capacidad”.
25 de Marzo, 2011
25 Mar 2011

Con goles de Ángel Mena, Christian Menéndez, y Gabriel Achilier, Emelec derrotó a Olmedo (3-1), en partido pendiente de la cuarta fecha, la noche del miércoles en el estadio Capwell, y así incrementó a 17 los puntos de los azules, que siguen invictos en su casa. Sin embargo, el técnico millonario, Omar Asad, estima que aún les falta mejorar en el ataque.

“Nos cuesta mucho” concretar, reconoció el Turco tras el encuentro, que representó la cuarta victoria en el Capwell, en igual número de partidos (3-2 sobre Liga de Loja; 1-0 al Imbabura; 3-1 ante Independiente; 3-1 ante los olmedinos).

No obstante, el argentino aclaró que “creo que no estamos tan mal, estamos bien. Que podemos estar mejor, bárbaro. No somos el FC Barcelona, pero andamos muy bien”.

Asad cree que se mejorará ofensivamente con el transcurrir de los juegos, por “la capacidad técnica y e inteligencia del jugador de Emelec”.

Del duelo con los riobambeños Asad comentó que “los primeros tiempos siempre nos cuestan” y acotó que doblegar a los riobambeños no fue fácil porque los complicaron con el empate transitorio (Jacob Murillo hizo el 1-1), producto del “riesgo que se corre por ir a buscar el partido”.

El Turco recordó, pese a las dificultades que les planteó el ciclón en los minutos iniciales del encuentro, que “aún no ha venido ningún equipo a jugarnos de igual a igual. Todos han venido con cuatro o cinco en el fondo y en el medio y un solo delantero. Eso nos complica porque se llenan de gente en la mitad de la cancha”.

Ahora viene el Manta
Mientras, para el lateral orense Achilier, autor de un golazo, Emelec “mantuvo la consigna de no ceder puntos como locales”. El zaguero consideró que pese a la resistencia del Olmedo, “lo importante es que el grupo suma y ahora hay que pensar en el Manta (compromiso aplazado de la fecha 8)”. Los atuneros visitarán el Capwell este domingo, a las 16:30.

Ante Manta serán baja otra vez Javier Klimowicz y David Quiroz, que están en la Tri, y por suspensión faltarán Fernando Giménez y Mena, que fue expulsado el miércoles.

Precios de entradas
La directiva del Emelec anunció los valores de las entradas para el encuentro del domingo a las 16:30.

Localidad
General Av. Quito $ 3
General Pío Montúfar $ 3
Tribuna San Martín $ 3
Tribuna General Gómez     $ 4
Tribuna General Gómez (Socios) $ 3
Tribuna General Gómez (3ra edad y niños) $ 2
Palco Pío Montúfar $ 4
Palco General Gómez $ 10
Adicionales de Suite $ 10

Asad: 'No somos el Barça, pero andamos bien'
Fútbol
2011-03-25T07:06:03-05:00
La directiva del Emelec anunció los valores de las entradas para el encuentro del domingo, a las 16:30, ante el Manta.
El Universo