Claudia Schiess es la nueva Miss Ecuador

Claudia Elena Schiess Fretz,  fue elegida anoche en Santo Domingo de los Tsáchilas, como la Miss Ecuador 2011.
Claudia Elena Schiess Fretz,  fue elegida anoche en Santo Domingo de los Tsáchilas, como la Miss Ecuador 2011.
Claudia Elena Schiess Fretz, fue elegida anoche en Santo Domingo de los Tsáchilas, como la Miss Ecuador 2011.
18 de Marzo, 2011
18 Mar 2011

Noticias relacionadas

Nacida en las islas Galápagos, Claudia Elena Schiess Fretz, fue elegida anoche, en Santo Domingo de los Tsáchilas, como la Miss Ecuador 2011.

La joven proveniente de la Isla Santa Cruz, fue la candidata que se llevó la mayoría de premios entre ellos: Rostro Yanbal, Miss Sedal y Miss Agua Cielo.

El grupo de finalistas estuvo conformado por María Verónica Vargas, Miss  Ecuador Mundo, María Fernanda Cornejo, Miss Ecuador Internacional, Olga Álava y Leslie Ayala, tercera y cuarta finalista respectivamente.

De madre suiza y padre ecuatoriano, la joven de 21 años estudia Ingeniería Comercial en la Universidad del Pacífico y es maquilladora profesional.

A sus 21 años, esta joven dice tener la certeza de que trabajar por el país es una experiencia que no vivirá en ningún otro lugar. “Me encantaría realizar obras sociales, colaborar con la educación, la salud, el medio ambiente y el turismo”.

También se eligió a la Miss Fotogenia, María Verónica Vargas y Miss Amistad, Romina Vera.

Claudia Schiess es la nueva Miss Ecuador
Gente
2011-03-18T04:22:38-05:00
Nacida en las islas Galápagos, Claudia Elena Schiess Fretz, fue elegida anoche, en Santo Domingo de los Tsáchilas, como la Miss Ecuador 2011.
El Universo