Colo Colo cae goleado en la Copa Libertadores

Colo Colo cae goleado en la Copa Libertadores
Colo Colo cae goleado en la Copa Libertadores
PARAGUAY.- El jugador de Cerro Porteño de Paraguay Juan Manuel Iturbe (c) celebra una de sus anotaciones ante Colo Colo de Chile.
18 de Febrero, 2011
18 Feb 2011

AP
ASUNCION.- El juvenil delantero argentino Juan Manuel Iturbe anotó el jueves dos tantos en la goleada de Cerro Porteño por 5-2 sobre el chileno Colo Colo en partido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los otros integrantes de la llave, Deportivo Táchira de Venezuela y Santos de Brasil, empataron 0-0 el miércoles, por lo que Cerro Porteño encabeza la tabla grupal con 3 unidades.

Iturbe, también conocido como el Messi guaraní, lució su enorme habilidad para sacarse de encima a los rivales en el reciente torneo Sudamericano sub-20, al servicio del seleccionado argentino. El jueves, ingresó en el segundo tiempo y destrozó a la defensa chilena con sus enganches y gambetas. Marcó a los 60 y 90 minutos.

Este era mi sueño, jugar en primera división con Cerro Porteño, club en el que me formé en las divisiones inferiores, y anotar goles en la Copa Libertadores, dijo Iturbe en conferencia de prensa luego del encuentro.

No se qué pasará más adelante en la Copa, pero debemos ir avanzando paso a paso, añadió el delantero nacido en Argentina de padres paraguayos.

Las demás conquistas del equipo paraguayo fueron del también argentino Roberto Nanni a los 2 y 77 minutos y de Julio Dos Santos a los 5. Cristóbal Jorguera y Esteban Paredes descontaron para Colo Colo.

El cuadro chileno completó una semana pésima en la que recibió una paliza de 5-1 en el torneo local ante Concepción, que causó la renuncia de su entrenador argentino Diego Cagna. El plantel quedó a cargo de Luis Pérez.

Colo Colo cae goleado en la Copa Libertadores
Fútbol
2012-09-13T02:52:03-05:00
Cerro Porteño venció al equipo chileno 5-2. El juvenil argentino Juan Manuel Iturbe anotó dos tantos en partido válido por el Grupo 5.
El Universo