Eduardo Maruri publica 'Rendición de Cuentas'

Foto inicial de la publicación de Eduardo Maruri en la web de Barcelona.
Foto inicial de la publicación de Eduardo Maruri en la web de Barcelona.
Foto inicial de la publicación de Eduardo Maruri en la web de Barcelona.
28 de Enero, 2011
28 Ene 2011

Eduardo Maruri, ex presidente de Barcelona Sporting Club, publicó en la web del club canario un anunció que titula '3 Años al frente de Barcelona, Rendición de Cuentas', en la que detalla las obras que realizó durante su estadía en el principal banquillo del ídolo del Astillero.

En la publicación destaca las obras civiles, el fortalecimiento de la marca Barcelona, su administración, la economía del club, los procesos legales y otros aspectos que se realizaron durante su tiempo que abarcó desde del 2007 al 2010.

No solo habla del equipo amarillo, ya que también detalla otros aspectos personales como lo son que sirvió a 12.000 socios de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) con pasión y entrega total y que por eso, al finalizar su periodo en la misma, las 85 Cámaras de Comercio del país lo eligieron como Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Ecuador, y que por ello se dio cuenta de que quería hacer cambios reales y profundos en la política.

"Durante un poco más de tres años he servido a Barcelona con dedicación y entusiasmo. Ganamos partidos, perdimos partidos, pero nadie puede decir que no di todo, que no enfrenté con integridad y honestidad las tareas asignadas. En otras palabras, nadie puede negar que le puse el pecho a las balas y que éste Directorio de la Renovación ha hecho la transformación institucional más relevante de los últimos 20 años", dice Maruri.

El empresario cita una columna publicada por Diario EL UNIVERSO, escrita por Otón Chávez en la que el columnista dice: "La gestión de Maruri es magnífica en robustecimiento institucional y económico..."

El ex directivo agradece a la capital por el apoyo brindado y a los medios que estuvieron pendientes del equipo durante su tiempo en Quito. "Gracias a Quito, a su gente, por su recibimiento y apoyo durante la estancia de Barcelona en la capital, a los medios y periodistas que cubrieron y estuvieron siempre pendientes de las novedades del ídolo, a los auspiciantes por haber confiado en el proyecto a pesar de los duros momentos que enfrentamos".

"En tres años nunca me doblegué ante la prepotencia, ni ante el abuso del poder, ni ante el abuso de los que tienen muerto dinero, menos ante el "poder" de unos pocos periodistas parcializados. Siempre respeté a mis clubes rivales y llevé la Presidencia del Club con dignidad y valentía".

"Gracias a todos desde el fondo de mi corazón. Gracias a mi familia y a mis hijos, en especial a Edu por ser mi mejor amigo y acompañarme en cada batalla. Definitivamente, Barcelona ha sido la experiencia más enriquecedora e intensa de mi vida".

Eduardo Maruri publica 'Rendición de Cuentas'
Fútbol
2011-01-28T11:32:28-05:00
En la publicación destaca las obras civiles, el fortalecimiento de la marca Barcelona, su administración y otros aspectos que se realizaron durante su tiempo en Barcelona.
El Universo