Jéssica Bermúdez en 'La Televisión'

Jéssica Bermúdez está radicada en la capital con su esposo y su hija Danna. Trabaja para Productores Independientes.
Jéssica Bermúdez está radicada en la capital con su esposo y su hija Danna. Trabaja para Productores Independientes.
Jéssica Bermúdez está radicada en la capital con su esposo y su hija Danna. Trabaja para Productores Independientes.
26 de Enero, 2011
26 Ene 2011

La Miss Ecuador 2001, Jéssica Bermúdez, es la tercera integrante del programa ‘La Televisión’, que se transmite por Ecuavisa los domingos a las 10:30 para Guayaquil y 20:45 para Quito.

Ella entró al programa a finales del año pasado en lugar de Luz Elena Coloma. Bermúdez tenía un año desvinculada de la televisión, después de que salió del programa ‘Día a Día’, de Teleamazonas, en el que era presentadora y que dejó después de dar a luz a su hija Danna.

Hace cuatro meses se radicó en Quito. Antes de ello vivía en Guayaquil con su pequeña hija, mientras su esposo, Daniel Colmont, se encontraba trabajando en la capital. Para estar junto a su pareja renunció a su puesto en el área de marketing en el hotel Oro Verde de Guayaquil, donde laboró por varios años.

Al poco tiempo de estar en Quito se dio la oportunidad de trabajar con la empresa Productores Independientes, que dirige Fernando Ehlers, con quien se había conocido mientras ella laboraba en el Oro Verde. Al encontrarse en Quito, él le dijo que necesitaban a una conductora guayaquileña para el programa que Productores Independientes tiene desde hace 20 años al aire y que en sus inicios fue conducido por Freddy Ehlers (actual ministro de Turismo), padre de Fernando.

Bermúdez, además de ser conductora de ‘La Televisión’, se encarga de las ventas de la productora, es directora comercial. De lunes a viernes trabaja en oficina y el domingo va a Ecuavisa, a presentar en vivo el programa.

El espacio dura una hora y comparte pantalla con Fernando y Carolina Ehlers. La ex reina dice que está muy complacida con esta nueva faceta en su vida, en un espacio que tiene prestigio y vigencia en la televisión nacional.

Agrega que por ahora solo se dedica a presentar los diferentes segmentos, pero que a futuro espera tener participación en la preparación de los temas, tal vez hacer algo de reporterismo.

“Ahora no viajo para desarrollar temas, pero sí hay proyectos para hacer algo. Recién estoy llegada, por ahora estoy dedicada a la presentación y las ventas”, señala la conductora, quien el fin de semana pasado estuvo en Guayaquil para celebrar el primer año de su hija.

Cuenta que irse a vivir a Quito le tomó algún tiempo de meditación de si debía dejar su vida en Guayaquil. Decidirse no fue fácil, porque tenía que dejar a su familia, amigos y su trabajo en el hotel, donde era muy querida y estaba muy contenta con lo que hacía. La presentadora cuenta que La Televisión está pasando por un momento muy especial porque estar 20 años en pantalla es el resultado de dar un buen producto. Dice que actualmente han retomado el segmento de turismo, que es algo que le gusta mucho al público.

Jéssica Bermúdez en 'La Televisión'
Cine y TV
2011-01-25T11:03:26-05:00
Espacio. Hace cuatro meses, la guayaquileña se trasladó a vivir a Quito para estar con su esposo y al poco tiempo entró al conocido programa.
El Universo