Toreros saltan hoy al ruedo en Machala



Armando Wila (i), delantero de Barcelona, quiere ser goleador.


Armando Wila (i), delantero de Barcelona, quiere ser goleador.
Armando Wila (i), delantero de Barcelona, quiere ser goleador.
22 de Enero, 2011
22 Ene 2011

El estadio 9 de Mayo, de Machala, será escenario del segundo amistoso de Barcelona, que hoy enfrenta al Deportes Tolima, de Ibagué, subcampeón de Colombia, con el que empató a 0 durante la Noche Amarilla del pasado miércoles.

Para el juego, el entrenador canario Rubén Darío Insúa planteará la misma alineación del encuentro anterior.

Uno de los elementos que busca ganarse un espacio en el equipo estelar torero es el delantero esmeraldeño Armando Wila, quien en la temporada 2010 hizo nueve tantos con el Independiente José Terán.

“Es una satisfacción que Barcelona me haya tomado en cuenta. Espero cumplir las expectativas que tiene la gente y la directiva”, manifestó Wila.

El atacante de 26 años, quien ha militado en clubes como Patria, Norte América, Rocafuerte, Deportivo Cuenca, Técnico Universitario y el cuadro de Sangolquí, tiene como su principal meta ser el romperredes del equipo de Insúa.

“Deseo ser el goleador de Barcelona, he venido para hacer historia en este equipo. Hay muchos jugadores que desean estar acá y hay que aprovechar la oportunidad”, indicó Wila.

El esmeraldeño estimó que ser torero “demanda una presión especial para cualquier jugador. No he sido campeón, pero lograr un título aquí, después de muchos años, sería un sueño para todo el plantel y para la hinchada”, expresó Willa

“En todo trabajo hay presión, pero en Barcelona hay diferencia; hay que cumplir con los objetivos trazados, como el de ser campeón. Espero estar a la altura de las circunstancias de este club grande”, dijo el refuerzo canario, quien se estrenó al cambio en la Noche Amarilla.

Apoyo desde EE.UU.

Los directivos de la Expoferia Mi Ecuador, de Nueva York, invitaron a la dirigencia canaria para que parte del plantel vaya a Estados Unidos, donde los amarillos recibirían un stand gratis en el evento que se realizará del 27 al 29 de mayo.

La intención es que el club recepte allí inscripciones de socios residentes en Nueva York, así como aportes económicos para solventar la crisis financiera del club guayaquileño.

Toreros saltan hoy al ruedo en Machala
Fútbol
2011-01-21T17:30:17-05:00
Los canarios miden hoy al Tolima, en su segundo amistoso; desde Nueva York les ofrecen ayuda.
El Universo