Carolina Jaume es parte de las producciones de Gamatv

Martín Calle y Carolina Jaume en una escena de Los secretos de Toño Palomino, telenovela que produjo Ecuavisa.
Martín Calle y Carolina Jaume en una escena de Los secretos de Toño Palomino, telenovela que produjo Ecuavisa.
Martín Calle y Carolina Jaume en una escena de Los secretos de Toño Palomino, telenovela que produjo Ecuavisa.
12 de Enero, 2011
12 Ene 2011

Gamatv es la nueva casa de la presentadora y actriz Carolina Jaume, quien el pasado viernes reveló que había renunciado a Canal Uno, donde conducía el programa de variedades ‘Las tardes son con Carolina’.

Alfredo Che Vera, gerente de producción, indica que el año pasado Jaume participó, prestada por el canal donde laboraba, en varios capítulos de la telenovela Familia Ecuador, cuyo protagonista es Martín Calle.

También tomó parte en la grabación de los pilotos de ‘Puro teatro’, una producción de humor que igualmente tiene a Calle en el papel principal. Ahora ella ya es parte del canal y estará en ambas propuestas compartiendo los roles protagónicos, manifiesta Vera.

Jaume cuenta que luego de divulgar, el pasado viernes, que había renunciado a Canal Uno, el lunes recibió una llamada en la que le informaban que “no regresara más”. Esto la sorprendió, acota, pues “en teoría yo debía estar en el programa hasta el 21 de enero porque a mí me gusta irme bien. Lo dije con tiempo (que se iba), como lo estipula mi contrato, y con la predisposición de permanecer hasta que dispongan”.

Iba a trabajar hasta el 21, añade, porque es la fecha en que concluirá uno de los realities que presenta el espacio. “No me pude despedir del público ni de mis compañeros”, indica Jaume, quien confiesa sentirse deprimida por la forma en que deja Canal Uno, en cuya pantalla apareció desde septiembre del 2009. “Pero no hay mal que por bien no venga y como dicen mi mamá y mi hija: tengo vacaciones”.

Paradójicamente, agrega Jaume, el mismo día en que le prohibían entrar a Canal Uno decidía su futuro en Gamatv. “Regreso a lo mío, la actuación, un bicho que tenía hace tiempo y no encontraba proyecto concreto para hacerlo”.

En ‘Puro teatro’, adelanta Vera, se presentarán varias obras de ese género escénico. “Martín y Carolina serán los principales pero tendrán actores invitados”.

Según el gerente de producción de Gamatv, en el elenco de ‘Puro teatro’ y Familia Ecuador estarán varios de los ex actores de ‘Ni por aquí ni por allá’. Los confirmados siguen siendo Danilo Estévez y Adriana Sánchez, la Bomba, quienes nunca dejaron el canal porque fueron reubicados en el programa ‘Los dueños del mediodía’.

Carolina Jaume es parte de las producciones de Gamatv
Cine y TV
2011-01-11T11:51:58-05:00
Pantalla. La actriz protagonizará con Martín Calle el espacio 'Puro teatro' y la telenovela Familia Ecuador.
El Universo