El directivo de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, analizó la situación de su equipo, mostrando satisfacción por el retorno de Enrique Vera y Luis Bolaños, agregando que Édison Méndez y Giovanny Nazareno todavía no salen de los planes del equipo albo para lo que será el campeonato de fútbol 2011

Paz está contento por la incorporación de Enrique Vera. "Cuando se
abrió la puerta de Enrique (Vera), Edgardo dijo: "Tráiganme a Enrique,
no importa si no me pueden traer a nadie más, con Enrique bastará". Él
fue el jugador que más peleó por volver a Liga y realmente nos deja muy
contentos volver a tenerlo en Liga, la que él considera su casa", dijo el directivo albo.

Por Luis Bolaños también mostró su entusiasmo: "Es un excelente
jugador, un mimado de Edgardo (Bauza). Me parece que su representante
se equivocó al asesorarlo, yo siempre creí que México pudiese haber
sido una mejor vitrina que el fútbol de Brasil, donde hay tantos
jugadores de calidad, de su mismo nivel o incluso superiores".

Publicidad

"El Chucho
es un muchacho de primera, nos molestó mucho su actitud cuando fichó
por Barcelona este año, pero luego nos enteramos que fue su
representante el que arregló todo con Barcelona. Ahora que terminaba el
año, Edgardo nos pidió inmediatamente que tratáramos de ficharlo",
comentó.

"Se abre la puerta de Édison Méndez, él quiere venir a Liga y ojalá podamos llegar a un acuerdo. Está muy difícil lo de Édison, un jugador como él no toleraría estar cinco partidos seguidos en la banca y me preocupa por ese lado. Sería un jugador que le podría aportar mucho a este equipo", declaró el directivo albo.

Giovanny Nazareno es uno de los elementos que se mantienen como principal objetivo para el DT Edgardo Bauza. La situación del jugador es complicada por la disputa entre la Universidad Católica y Barcelona. Las negociaciones con la Católica van por buen camino asegura Paz

Publicidad

"Eso está abierto porque no nos compete a nosotros dilucidarlo, sino a Universidad Católica, el primer round entiendo que ya lo ganó Católica. Nosotros llegamos ya a un acuerdo con Francisco Egas; Danny Vaca, la Boa Espinoza les interesan a ellos, no lo vamos a cerrar ese tema", fue lo que manifestó Paz.

"Creo que el jugador (Nazareno) está cometiendo errores garrafales en su carrera, porque tiene que mostrar más respeto, siempre debe primar el respeto entre instituciones, no he podido escuchar ni conversar con el jugador, pero me parece que es un buen muchacho que está mal asesorado. En caso de que en la próxima semana no se finiquite el tema veremos que otra solución podemos tomar para ocupar su lugar", manifestó Paz en entrevista para radio La Red.