Con la meta de superar lo realizado en la temporada 2010, se ubicó octavo, entre 12 equipos, en la clasificación general de la primera categoría A, el Manta Fútbol Club inicia los trabajos de pretemporada hoy.

La plantilla, que está conformada por 19 jugadores de primera categoría y 11 juveniles, deberá presentarse a las 16:00, en el complejo deportivo Jaime Estrada, de la empresa FishCorp S.A.

Como un homenaje a los hinchas que han apoyado al plantel, luego del entrenamiento, tendrán la oportunidad de tomarse fotografías y obtener autógrafos.

Publicidad

El cuerpo técnico está encabezado por el argentino Gabriel Perrone, quien antes dirigió en Ecuador a equipos como el C.D. Olmedo, Deportivo Cuenca y Emelec.

Lo acompañarán sus compatriotas Gustavo Pauluc, como preparador físico; y Fabián Cancelarich, en calidad de asistente técnico.

La lista de convocados la conforman los arqueros: Rolando Ramírez (colombiano) y Damián Lanza.

Publicidad

Defensas: Elio Lastra, Julio Ayoví, Freddy Nazareno, Pablo Melo (uruguayo), Luis Romero, Bolívar Gómez y Ricardo Márquez.

Volantes: Giancarlos Ramos, Darío Bone, Kléver Andrade, John Angulo, Efrén Mera, Diego Macías.

Publicidad

Delanteros: Nicolás López (uruguayo), Danny Vera, Dennis Giler, Carlos Garcés.

Para esta temporada el equipo manabita reforzará el trabajo con las divisiones menores y por eso se llamó a los jóvenes: Auro Fernández, Jefferson Sierra, Harry Chérrez, Wagner Bravo, Santiago Bueno, Cristhian Narváez, Bryan Vera, Hoover Paredes, Carlos Álava, Carlos Vásquez y Kevin Álava para que se unan a los trabajos.