Chullas quieren jugar sábado

QUITO. Los jugadores chullas, que se alistan para medir a Barcelona, recibieron instrucciones del técnico Carlos Sevilla.
QUITO. Los jugadores chullas, que se alistan para medir a Barcelona, recibieron instrucciones del técnico Carlos Sevilla.
QUITO. Los jugadores chullas, que se alistan para medir a Barcelona, recibieron instrucciones del técnico Carlos Sevilla.
30 de Noviembre, 2010
30 Nov 2010

Sin considerar una desventaja abrir de local la serie ante Barcelona, la plantilla de Deportivo Quito se centra solo en conseguir el pase a Copa Libertadores. Para cumplir el objetivo, los chullas solicitarán esta noche a la Ecuafútbol disputar el primer juego el sábado a las 11:30 en el estadio Atahualpa.

Para el técnico Carlos Sevilla, el esfuerzo de su plantel está dirigido a obtener un triunfo ante los canarios que permita definir la serie con mayor tranquilidad en Guayaquil. “Esperamos tener al plantel en buenas condiciones futbolísticas, con eso vamos a tratar de pensar solo en el partido y en ganar”, apuntó el DT azulgrana.

Aunque Sevilla restó importancia al horario del partido con Barcelona, el timonel chulla adelantó que para su directiva la fecha está definida. “No importa la hora que juguemos, siempre que sea a mediodía, pero vamos a hacerlo el sábado a las 11:30”, señaló el estratega sobre el horario que se confirmará esta noche en la reunión de Ecuafútbol.

Los chullas perdieron la posibilidad de defender el bicampeonato obtenido en el 2008 y 2009, por lo que la presente campaña estará justificada con ganar el tercer cupo del balompié nacional a la Libertadores. “Buscamos pelear objetivos grandes, lastimosamente no se dio el defender el título, pero esperamos clasificarnos a la Copa”, señaló ayer el paraguayo Néstor Ayala, en la reanudación de los entrenamientos chullas.

El ariete considera que no hay favoritos para esta serie, pero reconoció que para el repunte torero en las últimas jornadas ha sido fundamental la presencia del técnico Rubén Insúa, quien dirigió hasta agosto al cuadro azulgrana.

“Insúa nos conoce, pero cada uno tiene que hacer lo suyo para ganar el partido”, comentó el guaraní, quien tiene contrato con el equipo hasta junio del próximo año.

Detalles: Azulgranas
Ausente
Por suspensión, José Aguirre no alineará en el partido de ida ante Barcelona. El zaguero azulgrana fue expulsado en el juego frente a Deportivo Cuenca por doble cartulina amarilla y está inhabilitado un compromiso.

Posible ida
Ángel Escobar, volante chulla, podría cambiar de divisa para el próximo año. Por pedido del DT de Barcelona, Rubén Insúa, el jugador regresaría al club torero, donde se inició.

Chullas quieren jugar sábado
Fútbol
2010-11-29T16:48:31-05:00
Sin considerar una desventaja abrir de local la serie ante Barcelona, la plantilla de Deportivo Quito se centra solo en conseguir el pase a Copa Libertadores.
El Universo