¡Reaparición triunfal!

¡Reaparición triunfal! ¡Reaparición triunfal!
¡Reaparición triunfal!
TRUJILLO, Perú. José Luis Perlaza (i), de Barcelona, marcó a presión a Héctor Hurtado, de la Universidad César Vallejo.
¡Reaparición triunfal!
TRUJILLO, Perú. Ricardo Noir (15), Jefferson Hurtado y Cristian Sánchez Prette festejaron eufóricos el triunfo que logró anoche Barcelona en su retorno a torneos internacionales.
13 de Agosto, 2010
13 Ago 2010

AGENCIAS
TRUJILLO, Perú.- Barcelona regresó ayer con una victoria a torneos internacionales, después de seis años de ausencia, al derrotar de visita 2-1 a Universidad César Vallejo de Perú, en el duelo de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, y quedó perfilado para lograr la clasificación a la siguiente ronda.

Los goles canarios fueron convertidos por Jefferson Hurtado a los 21 minutos y por el argentino Ricardo Noir (63m), en tanto que para Vallejo el colombiano Héctor Hurtado abrió el marcador a los 19.

El equipo trujillano pagó caro su inexperiencia internacional al mostrarse nervioso y carente de ideas ofensivas en su debut en un torneo continental.

Sobre el final del duelo (90+1m), Vallejo tuvo una última ocasión de evitar una derrota en los pies de Jesús Arizmendi, quien lanzó por encima del horizontal el balón desde el borde del área, en una inmejorable posición.

Los dirigidos por el uruguayo Mario Viera la sacaron barata porque Barcelona erró al menos dos claras oportunidades de aumentar a los 89 y a los 57 minutos cuando Juan Anangonó y Ricardo Noir fallaron solos frente al arco de Joel Pinto.

Noir se sacaría el clavo de haber fallado ese gol, cuando en una jugada similar con pase a profundidad al extremo derecho burló a velocidad a su defensor y fusiló al arquero local con disparo rasante al palo opuesto (63m).

Los primeros goles sacaron del sopor a los aficionados, aunque llegaron ambos por errores garrafales de las defensas de Barcelona, primero, y luego del conjunto local.

A los 19 minutos el colombiano Héctor Hurtado aprovechó un mal rechazo de José Luis Perlaza con el pecho, que le cayó a su mejor pie para fusilar a Banguera desde 20 metros. El entusiasmo local duraría 120 segundos: a los 21m, Jefferson Hurtado empató de cabeza desde el área chica ante la pasividad del arquero Pinto.

La nota singular la dieron los hinchas canarios, que acudieron en un buen número al estadio de Trujillo.

En suma, Barcelona hizo un buen negocio de cara al encuentro de vuelta que se disputará en el estadio Monumental, de Guayaquil, el próximo martes 24 de agosto.

El ganador de esta llave jugará en la segunda fase contra Peñarol de Uruguay.

¡Reaparición triunfal!
Fútbol
2012-09-13T02:52:03-05:00
Los toreros ganaron 2-1 en su visita al César Vallejo de Perú en su estreno en la Sudamericana.
El Universo