Portoviejo con nuevo centro comercial

Portoviejo con nuevo centro comercial
Portoviejo con nuevo centro comercial
PORTOVIEJO. Multiplaza cuenta con locales e islas.
5 de Agosto, 2010
5 Ago 2010

Neptalí Palma
PORTOVIEJO.- Decenas de personas visitan desde el lunes pasado el centro comercial Multiplaza, que reabrió sus puertas luego de nueve meses de reestructuración.

El local se ubica en la calle 5 de Junio y av. Manabí (norte de Portoviejo). Tiene diez locales comerciales y cinco islas, en donde se destacan el grupo empresarial de la Corporación La Favorita, dueña de Multiplaza, entre ellos Supermaxi, Kiwi, Juguetón y Todo Hogar.

Margarita Villagómez fue uno de los primeros clientes del centro comercial que ocupa un área de más de 11 mil m², y cuya remodelación alcanzó un costo de $ 1 millón. "Portoviejo se lo merecía", dijo la mujer.

Santiago Ponce, gerente regional de la Corporación La Favorita, indicó que la propuesta de construir un Multiplaza venía generándose desde hace algún tiempo, pues el terreno ya lo habían adquirido hace años.

Jorge Luis Guillem, presidente de la Cámara de Comercio de Portoviejo, dijo que la reapertura del centro comercial marca un desafío para los comerciantes de la ciudad, "que deben ser más competitivos".

La Corporación analiza construir otros locales en Jipijapa o Bahía de Caráquez, donde avanza la compra de terrenos.

Portoviejo con nuevo centro comercial
Ecuador
2012-09-13T02:52:03-05:00
Decenas de personas visitan desde el lunes pasado el centro comercial Multiplaza, que reabrió sus puertas luego de nueve meses de reestructuración.
El Universo