Xavier Pimentel quiere concluir 'Nada personal'

Xavier Pimentel, actor y presentador de televisión.
Xavier Pimentel, actor y presentador de televisión.
Xavier Pimentel, actor y presentador de televisión.
2 de Julio, 2010
2 Jul 2010

Regresar a la pantalla chica con un programa similar al de ‘La noche’, que hasta el martes pasado condujo por Teleamazonas, es la aspiración del presentador Xavier Pimentel, cuyo plan inmediato, no obstante, es concluir la película Nada personal, que rodó en el 2008.

Está en la etapa de posproducción, explica Pimentel, quien escribió el guión y actuó junto con su ex esposa, Carolina Jaume, y actores como David Reinoso, Marcelo Gálvez, Diego Spotorno, Marcela Ruete, Priscila Negrón, Antonio Aguirre y Marina Salvarezza.

También Paloma Yerovi, Pepe Sánchez y Francisco Pinoargotti. Y los cantantes Danny Úbeda y Aladino. “Richard Barker y Rashid Tanús tienen cortas apariciones. Ojalá esté lista antes de que termine el año”, anota Pimentel, sin dar mayores detalles del argumento, aunque dice que se inclina hacia la comedia.

“Daniel Sais (ex integrante de Soda Stereo) está haciendo la sonorización y masterización del audio de la cinta que trabajé con Nazca Producciones”, dice, y menciona a Andrea Pareja como su productora y a Charlie Pérez, su director.

Pero, antes de involucrarse de lleno en este proyecto, Pimentel revela disfrutar de unas vacaciones que no tomaba desde hace dos años. Ese es el tiempo que permaneció en ‘La noche’, que antes que él –y por un año– presentó Roberto Angelelli.

El programa lo disfrutaba al máximo, acota Pimentel, quien la semana anterior anunció un especial de ‘La noche’ por su tercer aniversario al aire y segundo con él en la conducción. No obstante, el viernes decidió no renovar el contrato con Teleamazonas, pues estaba en desacuerdo con algunos puntos. ¿Estos eran económicos? A la pregunta responde que hubo “un poco de todo”. “El canal hará cambios de horario y el programa estaba en esos planes”.

No se lo indicaron, admite, pero tenía informes al respecto. “Siempre fui positivo en todo, pero no iba a enfermarme ni volverme loco por los cambios”.

Cuando entró a ‘La noche’, señala, el espacio estaba a punto de salir del aire, sin embargo se quedó dos años más. “No sé qué pasará, pero me apena porque el programa se ganó un espacio y tiene potencial”.

Por esa razón, junto con quienes estaban en la producción de ‘La noche’, hace contactos para presentar un formato similar en otro canal.

Xavier Pimentel quiere concluir 'Nada personal'
Gente
2017-09-07T22:06:27-05:00
Busca otro canal. Luego de dejar la conducción del programa 'La noche', de Teleamazonas, el actor y presentador trabaja en la película que rodó en el 2008.
El Universo