Oswaldo Segura quiere hacer comedia

Oswaldo Segura, actor ecuatoriano que encarna a Felipito.
Oswaldo Segura, actor ecuatoriano que encarna a Felipito.
Oswaldo Segura, actor ecuatoriano que encarna a Felipito.
19 de Mayo, 2010
19 Mayo 2010

El pasado viernes no estuvo en el programa y hasta el lunes la permanencia de Oswaldo Segura en ‘Vamos con todo’ dependía de una reunión con los directivos de RTS, canal que transmite ese espacio de farándula de lunes a viernes, a partir de las 14:00.

Esto porque el actor, quien desde la comedia televisiva ‘Mis adorables entenados’ adoptó el personaje de Felipito, estaba considerando la posibilidad de salir de la pantalla chica para dedicarse por entero a la actuación.

No obstante, su situación quedó definida el mismo lunes, pues tras reunirse con los directivos de la estación televisiva, Segura recibió nuevamente la promesa de que participaría en una producción cómica.

Aunque no especificó cuál era la propuesta recibida, el actor comentó que hace seis años, cuando le propusieron sumarse al staff del programa, aceptó porque “también me ofrecieron participar en una comedia, pero hasta ahora eso no se ha dado. Por eso cuando llegó la propuesta de otro medio de retomar mi faceta actoral tuve que meditarlo porque principalmente soy actor”.

Segura tampoco mencionó el canal que lo habría llamado, pero aseguró que RTS prevé involucrarse nuevamente en la producción dramática y de comedias. “Voy a poder hacer una comedia ‘pepa’”, dijo el actor.

Oswaldo Segura quiere hacer comedia
Cine y TV
2010-05-18T11:17:10-05:00
TV. El actor, quien encarna a Felipito, dice haber sido tentado por otro canal, pero se queda en RTS.
El Universo