Chicas polémicas en el reality 'Oh, Diosas'



Las elegidas para el programa fueron seleccionadas de un grupo de 30 personas.


Las elegidas para el programa fueron seleccionadas de un grupo de 30 personas.
Las elegidas para el programa fueron seleccionadas de un grupo de 30 personas.
20 de Abril, 2010
20 Abr 2010

Liliana Troya, Kathya Tamayo, Gisella Arias, Mayensi Rivera, Hilda Saraguayo, Adriana Torres, Soraya Guerrero, María del Carmen Alman, Ánghela y Cindy Bermúdez son las diez participantes del reality ‘Oh, Diosas’, que prepara Canal Uno y que contará con la conducción de Éricka Vélez.

Sus nombres y selección fueron dados a conocer con una cena en el restaurante Lolita, en Piazza Ceibos. Allí, la producción reveló que ellas fueron escogidas de entre 30 aspirantes, que se reunieron hace unos días en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. No se ahondó en razones, pero coincidentemente muchas de las elegidas han protagonizado polémicas en el mundo de la farándula local.

La modelo colombiana Adriana Torres, por ejemplo, fue novia del rapero Martín Galarza, conocido como AU-D, a quien en el 2007 acusó de no querer reconocer legalmente al hijo que entonces esperaba (y que posteriormente perdió por complicaciones en su salud).

Soraya Guerrero, también modelo, mantuvo una relación sentimental con Iván Hurtado y estuvo envuelta en problemas legales con Paloma Fiuzza, porque esta emitió comentarios sobre ella en televisión. Liliana Troya, ex presentadora del canal RTU, también estuvo en el ojo del huracán de espacios como ‘Vamos con Todo’ (de RTS) por su relación con Jaime Toral Zalamea. Y en el caso de Kathya Tamayo, su problema de salud ocular fue muy comentado.

Entre las seleccionadas figuran Gisella Arias y Mayensi Rivera, dos integrantes de Las Musas que han registrado uno que otro conflicto entre colegas.

De las ‘Oh, Diosas’ restantes, Hilda Saraguayo es actriz de teatro y televisión; María del Carmen Alman, modelo, y Cindy Bermúdez y Ánghela, cantantes; esta última ex pareja del también intérprete Jaime Enrique Aymara.

El espacio se comenzará a transmitir desde mayo próximo, pero las concursantes están prontas a iniciar grabaciones en una casa en la que no dormirán, pero donde pasarán la mayor parte del día.

Chicas polémicas en el reality 'Oh, Diosas'
Cine y TV
2010-04-19T13:53:43-05:00
Algunas de las seleccionadas han protagonizado varios conflictos de la farándula local. El espacio busca propiciar un cambio personal.
El Universo