Boogie Wonder Band sigue en los 70


Los diez integrantes de Boogie Wonder Band, agrupación estadounidense que vendrá al país para ofrecer la  música disco que sonó en la década de los setenta. Ellos visten ropa de aquella época.

Los diez integrantes de Boogie Wonder Band, agrupación estadounidense que vendrá al país para ofrecer la  música disco que sonó en la década de los setenta. Ellos visten ropa de aquella época.
Los diez integrantes de Boogie Wonder Band, agrupación estadounidense que vendrá al país para ofrecer la música disco que sonó en la década de los setenta. Ellos visten ropa de aquella época.
22 de Marzo, 2010
22 Mar 2010

Los integrantes de la estadounidense Boogie Wonder Band  son diez y en el escenario prometen transportar al público  a la década de los sesenta. Lo logran, dicen, haciendo suyas canciones que marcaron aquella época, pero también con una vestimenta que caracterizó a las llamadas fiestas disco.

El grupo arribará al país en las próximas horas para ofrecer este jueves, a las 21:00, una presentación en el  Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. Será la primera vez que visiten Sudamérica, indican a este Diario mediante correo electrónico. “Será un show de luces increíbles. Toda la música es en vivo e interpretaremos  más de 60 canciones. Vamos a lucir afros, bell bottoms, lentejuelas”.

Señalan que nacieron como grupo en 1996 y que el nombre lo adoptaron de un tema setentero. La banda cuenta con página web (boogiewonderband.com) y está en Facebook, donde presentan videos y fotografías de sus shows.

¿Y por  qué interpretar música setentera y quedarse en el pasado? A la pregunta responden que aquel fue un  periodo “donde la gente tenía la  libertad de  expresarse. Fueron los  inicios de las grandes discotecas, como el Studio 54, en Nueva York, y queremos que la gente joven la vivan a través de nosotros”.

En el escenario, Boogie Wonder Band  interpreta los temas de Earth Wind & Fire, KC & The Sunshine Band, Bee Gees, Donna Summer, entre otros.
“Hemos grabado seis álbumes. El más reciente fue Supercool, que lo presentamos a España en noviembre pasado. Y de los temas que siempre nos piden están  éxitos como I will Survive, Dancing Queen, Fiesta”, responde la agrupación.

En Guayaquil, el anfitrión del show será Oswaldo Valencia, Mr. Soul Train, quien recibirá un reconocimiento por su trayectoria en radio y televisión, y  por mantener vivo el género disco.

Las entradas cuestan $ 49 golden box  y $ 89 black box. De venta en Marathon Sports: (Policentro y Mall del Sol).

Boogie Wonder Band sigue en los 70
Cultura
2010-03-21T09:58:42-05:00
Presentación. El grupo dará un show este jueves en Guayaquil.
El Universo