Club x Club

17 de Marzo, 2010
17 Mar 2010

Manta
Martin Mandra, delantero argentino, fue operado ayer de una rotura del menisco externo en la pierna izquierda, por lo que estará un mes inactivo. El artillero anotó el sábado el gol más rápido (8 segundos) a El Nacional, en el empate a 2.

Olmedo
Héctor ‘Pipa’ González vuelve a la dirección técnica del Olmedo. Reemplaza al argentino Claudio Otermín, que ya fue despedido. El ecuatoriano asumirá el mando del club riobambeño que es último en la tabla con tres unidades.

T. Universitario
El paraguayo Luis Carlos Espínola reforzará la plantilla del Técnico Universitario, equipo que juega en la serie B, informó ayer Vinicio Luna, gerente deportivo de Universidad Católica, club que ya no requería los servicios del delantero.

Liga de Portoviejo
La dirigencia manabita no aceptó la renuncia del DT argentino Oswaldo Morelli, quien había presentado su dimisión por los malos resultados del club, último en la Serie B.

Club x Club
Fútbol
2010-03-16T14:33:53-05:00
Martin Mandra, delantero argentino, fue operado ayer de una rotura del menisco externo en la pierna izquierda, por lo que estará un mes inactivo.
El Universo