Reuters
Los Ángeles, EE.UU..- A un lado Madonna y cuidado Barry White. La ganadora de la canción más sexi de todos los tiempos es: Olivia Newton-John, con Physical, según dijo el viernes la publicación musical Billboard.

La revista Billboard   elaboró  una lista de las 50 canciones más populares sobre sexo antes del día de San Valentín, en la que cada tema recibió puntos según su desempeño en la lista Billboard Hot 100, desde agosto de 1958 a enero de este año.

Physical, lanzada por Newton-John en 1981, se ubicó en lo más alto de la lista luego de pasar 10 semanas como la número 1 en el ranking Billboard Hot 100.

Publicidad

Aún cuando el tema habla sobre sexo con letras como "no hay nada más de que hablar, a menos que sea horizontalmente", la canción se hizo conocida como música de fondo para las clases de aeróbicos, en línea con su video en el que la cantante aparece como instructora de ejercicios.

En el segundo lugar de la lista está el tema de 1976 de Rod Stewart Tonights the night, seguido por la balada de 1994 de Boyz II Men Ill make love to you.

"Algunas canciones son lentos sensuales, otras son de roqueros de alto octanage, pero lo que todas tienen en común (y lo que las puso en la lista) es que el tema central de cada canción está directamente relacionado con el sexo, de alguna manera", dijo Billboard.

Publicidad

Además, Rod Stewart ubicó otro de sus temas en la lista.