17 jóvenes por la corona de Miss Ecuador 2010

En las instalaciones de Gamatv, fueron presentadas las 17 candidatas al certamen de belleza Miss Ecuador 2010.
En las instalaciones de Gamatv, fueron presentadas las 17 candidatas al certamen de belleza Miss Ecuador 2010.
En las instalaciones de Gamatv, fueron presentadas las 17 candidatas al certamen de belleza Miss Ecuador 2010.
29 de Enero, 2010
29 Ene 2010

El miércoles pasado fue la presentación de las 17 candidatas a la nueva edición del concurso de belleza Miss Ecuador 2010.

En frente de unas cien personas, que  acudieron a las instalaciones de  Gamatv, canal organizador, María del Carmen de Aguayo, directora general de la organización de misses, explicó que por primera vez el certamen tiene  concursantes de las provincias de Cañar y Bolívar.

Aguayo indicó también que la gala final del torneo, en el que se elegirá a la Miss Ecuador número 55, será en Quito, el próximo 25 de marzo, en Cemexpo (en la vía a la Mitad del Mundo).

Entre las actividades de las candidatas, que fueron seleccionadas de un grupo original de 120 jóvenes, están realizar la ruta de la belleza, que comprende viajar por varias  ciudades del país. 

La primera candidata en aparecer en la pasarela fue la representante de  Tungurahua, Ana Galarza, quien fue Reina de Ambato en el 2007.

Le siguieron Polet Velasco, de Pichincha, quien lució una creación de Kein Piedrahíta; y Lissette Cedeño, de Guayas, quien comentó en su presentación que había sido Reina del Carnaval de la ciudad. 

Las otras representantes de Guayas son: Cynthia Espíndola,  Priscila Matamoros, Lady Mina, Nadia Manosalvas y María José Delgado.

Delgado fue, en el 2008, Miss Guayaquil. En esta ocasión dijo haberse decidido a concursar para seguir ayudando a la gente necesitada. Lució un traje negro con un estampado en colores cálidos, diseñado por Tatiana Torres.

En tanto que Lady Mina arrancó muchos aplausos por su bella figura. Ella es modelo de pasarela y actriz.

La misma emoción causó la joven de Pichincha, Adriana Creter, al tener su oportunidad en la pasarela, a la que salió envuelta en un vestido negro con plateado. Katherine Coronel y Karla Andrade también representan a esta provincia; mientras que Chimborazo está presente con Jennifer Hass;  Manabí, con Jennifer Apráez y María José Zambrano; y Loja, con Andrea Suárez.

Nayla Bernal es de Cañar, provincia que por primera vez entra en la competencia, al igual que Bolívar, representada por Adriana Rendón, actriz (participó en ‘Súper Papá’ y ‘Camaramanía’, de Ecuavisa), locutora y productora de radio, de 23 años.

17 jóvenes por la corona de Miss Ecuador 2010
Gente
2010-01-28T14:20:52-05:00
Ocho provincias. Las jóvenes visitarán ciudades como Baños y Ambato en la denominada ruta de la belleza.
El Universo