La dirigencia de Barcelona, en voz de Alfonso Harb, presidente de la Comisión de Fútbol canaria, no se anima a ratificar si tiene interés o no por el chileno Milovan Mirosevic, que en medios de su país es mencionado como posible refuerzo torero.

“Ni confirmo ni desmiento”, dijo Harb el martes pasado sobre eventuales negociaciones con el volante de Universidad Católica. Y tal como sucedió con el caso de Pedro Quiñónez, quien aseguró, al igual que su empresario y los directivos del Santos Laguna  que se uniría a Barcelona (Harb calificó el hecho como “invento de los medios”, pese a que sí se intentó fichar al ecuatoriano), la dirigencia torera prefiere no dar versiones oficiales ni respuestas a las informaciones publicadas en  medios internacionales.

Mirosevic, capitán de su escuadra, tiene una cláusula en su contrato que le permitiría rescindirlo si la oferta amarilla es provechosa, explicaron ayer varios portales chilenos.

Publicidad

Al nombre del futbolista araucano de 29 años se une como otra opción el del delantero gaucho Andrés Franzoia que, según el diario deportivo Olé, de Buenos Aires, tiene propuestas de Huracán, Estudiantes de La Plata y Barcelona.

Franzoia, de 24 años, se inició en Boca Juniors (hasta el 2007), luego pasó a Huracán y en la temporada pasada estuvo en Rosario Central donde marcó un gol en el torneo Apertura.

La prensa gaucha señaló que el cuadro rosarino está cerca de prestarlo al Huracán por un valor que pasa los $ 100.000.

En el caso de Mirosevic, convocado varias veces a su selección, ha actuado en Racing de Argentina (2003-2006), Beitar Jerusalén, de Israel (2007) y en Argentinos Juniors (2008). En la temporada anterior marcó catorce goles con Católica.

Publicidad

Por el tercer puesto
Mientras, el elenco que dirige Juan Manuel Llop enfrenta hoy, en el Capwell, al Racing de Uruguay, por el tercer lugar del torneo Copa del Pacífico.

Los amarillos cayeron 4-2 en los penaltis, tras empatar a 2, en el tiempo regular, con el Deportivo Independiente de Medellín, la noche del martes.

Publicidad

Para este compromiso, el Chocho Llop volverá a utilizar un plantel alterno para probar a todos los elementos con que cuenta en su plantilla.