Obituarios y misas de réquiem

26 de Diciembre, 2009
26 Dic 2009

José María Díaz-Granados Valenzuela
Invitan a la misa de cuerpo presente en el Oratorio N°1 de la Junta de Beneficencia hoy 26 de diciembre a las 11:00 y luego al traslado de sus restos mortales por la puerta N°13.

Segundo Eliseo Zavala Flores
Tienen el profundo pesar de comunicar su fallecimiento acaecido el 25 de diciembre. Sus restos están siendo velados en la sala exclusiva N°3 de la Junta de Beneficencia. La misa se realizará a las 10:00 y su sepelio a las 12:00.

Ana Leonor Guerrero Muñoz (Cusa)
Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento ocurrido el día 25 de diciembre del presente año. E invitan a la misa que se efectuará hoy sábado 26 de diciembre en la sala Exclusiva N°2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, a las 11:00.

Manuel Nicanor Castro Moreira
Al cumplirse el primer mes de su sensible fallecimiento, invitan a la santa misa que en su memoria se celebrará mañana domingo, a las 10:00, en la iglesia Nuestra Señora de la Alborada.

Ciro Gabriel Rosado Mosquera
Agradecemos profundamente a sus amigos médicos, familiares y a todos quienes se solidarizaron con nuestro dolor. E invitamos a la misa de réquiem por cumplirse el primer mes de su sensible fallecimiento, en la iglesia San Lorenzo de Vinces, mañana, 27 de diciembre del 2009, a las 09:00.

María Mercedes Arízaga Pareja de Trujillo Valle (La Moño)
Al cumplirse el primer mes de fallecimiento, los hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a todos sus allegados y amigos a la misa de réquiem que se realizará hoy, sábado 26 de diciembre, a las 12:00, en la capilla del Colegio Javier.

Léster Enrique Villacís Alvarado (Don Villa)
Agradecen a familiares y amigos que estuvieron presentes en los momentos de dolor e invitan a las misas por cumplirse el primer mes de su fallecimiento, que se oficiarán en la iglesia del Colegio Betazzo, en Babahoyo, mañana, domingo 27 de diciembre, a las 10:00, y en la ciudad de Guayaquil, a las 16:00, en Jardines de Esperanza.

Carmen Giménez Giménez vda. de Cucalón Banegas
Al cumplirse el primer mes del sensible fallecimiento, los hijos, nuera y nietos expresan su sincero agradecimiento a las instituciones, médicos, enfermeras, amigos, allegados y familiares que les brindaron apoyo incondicional, a quienes los acompañaron en presencia y espiritualmente con sus oraciones y misivas; y a todoos los invitan a la Misa de Réquiem que por el eterno descanso de su alma, se realizará hoy, sábado 26 de diciembre del 2009, a las 19:00, en la iglesia María Madre de la Iglesia, de los Ceibos.

Richard Manuel Contreras Vergara
Al recordarse el tercer año de su sensible fallecimiento, invitamos a la misa que en su memoria se realizará mañana domingo a las 10:00, en Jardines de Esperanza.

Obituarios y misas de réquiem
Gran Guayaquil
2009-12-25T12:30:29-05:00
José María Díaz-Granados Valenzuela Invitan a la misa de cuerpo presente en el Oratorio N°1 de la Junta de Beneficencia hoy 26 de diciembre a las 11:00.
El Universo

Lo más leído