Liga (Q) permitirá que Iván Kaviedes juegue en Macará

24 de Diciembre, 2009
24 Dic 2009

Jaime Iván Kaviedes, tras una reunión que duró cerca de seis horas, ayer en la capital, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Macará para militar en el conjunto ambateño por las próximas dos temporadas.

Hernán Vásconez, vicepresidente del Macará, confirmó la incorporación de Kaviedes, sin embargo, ni el directivo ni el atacante fueron explícitos sobre cuál fue el arreglo con Liga de Quito, club con el cual el Nine tiene una deuda de $ 117.500 y mientras no la cancele los albos habían anticipado que no entregarían su carta pase.

“Facilitó mucho la voluntad de la dirigencia de Liga; finalmente nos dieron las facilidades para llegar a un feliz término, sin eso no hubiese sido posible ya que el esfuerzo económico es muy alto. Todo está arreglado”, explicó Vásconez.

Kaviedes le hizo un préstamo de $ 235.000 a Liga de Quito, cuando esa institución lo contrató en el 2008, pero luego el Nine rechazó los descuentos que antes había aceptado y abandonó  el club el 21 de febrero de ese año. Los albos le perdonaron el 50% de la deuda.

“Se inicia un nuevo ciclo en mi vida; además del reto futbolístico, este también es un nuevo sueño de vida que comienza para mí”, comentó el Nine Kaviedes, de forma entusiasta, luego de salir de la reunión.

Camacho será celeste
El vicepresidente de los ambateños también informó que Geovanny Camacho, ex arquero de Barcelona, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Macará para reforzar al equipo en el 2010.

Liga (Q) permitirá que Iván Kaviedes juegue en Macará
Fútbol
2009-12-23T15:55:58-05:00
El Nine llegó a un acuerdo con el Macará para militar en el conjunto ambateño por las próximas dos temporadas.
El Universo