Noboa critica a Presidente por crisis

19 de Octubre, 2009
19 Oct 2009

El ex candidato a la Presidencia  por el Prian, Álvaro Noboa, aseguró estar abriendo nuevos mercados donde invertir, mientras que en el país no existe un fomento al desarrollo empresarial por  parte del Gobierno.

El magnate y tres veces aspirante a Carondelet se encuentra en Inglaterra, en un viaje de negocios.

En entrevista vía telefónica desde Londres, sostuvo que Ecuador sufre de un “cáncer de crisis interna” que lo ha forzado a visitar naciones como Francia, Croacia, Bélgica, España, entre otras, que lo han invitado a invertir en sus países.

Aunque  no quiso hablar de temas políticos, criticó al régimen de Rafael Correa al señalar que no fomenta el desarrollo de sectores productivos como el banano, cacao, entre otros; no da líneas de crédito y persigue a los empresarios en la parte tributaria. “No quisiera entrar en la política porque va a desviar mi mensaje: en Ecuador tenemos que abrir nuevos mercados”, dijo Noboa.

Noboa critica a Presidente por crisis
Economía
2009-10-18T11:58:02-05:00
El ex candidato a la Presidencia por el Prian, Álvaro Noboa, aseguró estar abriendo nuevos mercados donde invertir, mientras que en el país no existe un fomento al desarrollo empresarial por parte del Gobierno.
El Universo