'Haga negocio conmigo' apuesta al pasado

Polo Baquerizo y Gabriela Pazmiño.
Polo Baquerizo y Gabriela Pazmiño.
Polo Baquerizo y Gabriela Pazmiño.
16 de Octubre, 2009
16 Oct 2009

¿Renovarse o morir? Polo Baquerizo, ‘El eterno perdedor’, opta por regresar a los tradicionales concursos que en temporadas pasadas hicieron de este programa un hit.

Aunque se mantiene en su horario de los sábados a las 22:00 (antes se emitía los viernes a las 21:00), regresan para diversión de los televidente y alegría de los concursantes segmentos como ‘Agarra lo que puedas’.

Algunas personas recordarán que este concurso consiste en tener en la mano un juego de llaves, entre la que se encuentra la que abre un candado que le permite al participante cruzar una puerta y ‘agarrar’ todos los electrodomésticos y otros premios que se encuentran detrás de la puerta.

También Polito volverá a su ‘Cero, Polito, cero...’ en el concurso en el que los participantes pueden acceder a llevarse dinero en efectivo si descubren correctamente los números de la cantidad en juego.

La sensual Tatiana Macías continúa como modelo del espacio, que ha tenido como parte de su staff a otras conocidas y sexys chicas de TV, como Grazziana Sampietro y Carolina Ramos.

Más besos
Los ‘piquitos’ robados de Polo no serán los únicos que podrá apreciar el televidente, pues también está de regreso el juego ‘Beso a beso ¡Ahhh!’, que consiste en que tres participantes deben colocarse sorbetes entre sus labios y pasárselo entre sí. El grupo que más sorbetes logre colocar en un plato será el ganador de un premio en efectivo.

33 años perdiendo
‘Haga negocio conmigo’ es uno de los espacios con mayor permanencia en la televisión ecuatoriana. Su animador Polo Baquerizo lleva 33 años al frente de este espacio concurso, que siempre ha sido parte de TC Televisión (antes Telecentro).

'Haga negocio conmigo' apuesta al pasado
Cine y TV
2009-10-16T11:47:10-05:00
¿Renovarse o morir? Polo Baquerizo, 'El eterno perdedor', opta por regresar a los tradicionales concursos que en temporadas pasadas hicieron de este programa un hit.
El Universo