Publicidad

Plantón mañana contra la delincuencia

Los amigos, compañeros y familiares de Sonia Elizabeth Jaramillo Durán (52) y de su hija, Claudia Poppe Jaramillo (21) -quienes fueron asesinadas en su casa de Lomas de Urdesa hace una semana- nos sentimos indignados e impotentes ante los graves hechos de violencia acaecidos en su contra, que muestran la grave situación de inseguridad que estamos viviendo en nuestro país, Ecuador.

Los amigos, compañeros y familiares de Sonia Elizabeth Jaramillo Durán (52) y de su hija, Claudia Poppe Jaramillo (21) –quienes fueron asesinadas en su casa de Lomas de Urdesa hace una semana– nos sentimos indignados e impotentes ante los graves hechos de violencia acaecidos en su contra, que muestran la grave situación de inseguridad que estamos viviendo en nuestro país, Ecuador.

Con el fin de solicitar a las autoridades su máxima atención en la búsqueda de la justicia no solo para ellas sino para todas las víctimas de la delincuencia en los últimos meses, convocamos a todos los ciudadanos de Guayaquil a un plantón por la vida, mañana jueves 24 de septiembre a las 17:00 en la plaza de San Francisco (av. Nueve de Octubre y Pedro Carbo) de esta ciudad.

También queremos recordar las muertes de Leo Salomón (de 64 años, quien fue profesor de la Escuela Superior Politécnica de Litoral); Plutarco Centeno; y en Quito, la de Charlotte Mazoyer (26, vulcanóloga francesa); todos ellos han sido víctimas de una violencia que se va generalizando en el país, y que solo nuestra valiente participación para pedir freno y justicia podrá cambiar esta situación.

Patricia Sánchez,
Guayaquil

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Lo último

Muerte al ombligocentrismo

La desinformación y el exceso de opiniones tercas enrarecen el ánimo social.

Publicidad