Arturo Navarrete M.,
Guayaquil.- El presidente Correa decidió prohibir el programa de Laura Bozzo por considerarlo "porquería".

Pero más allá del análisis político del pueblo llano que gusta del talk show, no es verdad que haya pedido la suspensión del programa.

Sabemos que TC ya es un canal del Estado y puede decidir qué programas exhibir, aunque haya muchos peores que en nada aportan en la formación de la sociedad.

Publicidad

Presidente, dé la libertad de expresión de este programa en otro canal. Le aseguramos que el pueblo que votó por usted se lo agradecerá, ya que las temáticas que trata el espacio grabado en México son temas de la realidad social en Latinoamérica; no podemos tapar el sol con un dedo y esa lacerante realidad familiar se da en nuestro país también.

Muchos  creen que lo que cuentan sus protagonistas  es un teatro, pero hay casos de denuncia social que están a la vista en nuestra sociedad, cuando una madre maltratada llora, cuando una abuela es abandonada o cuando personas maltratadas psicológicamente cuentan su verdad.

Si alguien no desea ver un programa, tiene la libre opción de cambiar de canal.

Publicidad

Recuerde usted, Presidente, que en un régimen democrático el pueblo debe ser escuchado. Unos dirían demos un circo para que el pueblo se distraiga.
Sería un error tomar posturas contrarias ante un programa que en nada toca temas políticos. ¡Más libertad!

Arturo Navarrete M.,
Guayaquil