La delegación de Brasil se llevó la mayoría de títulos del tercer megaevento de belleza organizado por Queen of Ecuador, que se realizó el pasado jueves 6 de agosto en el hotel Oro Verde, de Guayaquil.

El evento reunió a representantes de Brasil, Colombia, Bonaire, Venezuela y el anfitrión Ecuador, quienes desfilaron por las pasarelas en sus respectivas categorías. Cada uno de los participantes desfiló en trajes típico, de baile y gala.

Los brasileños Ana Caroline Martínez, Issis Stocco, Daniela Stangherlin y Bruno Secco se adjudicaron las cintas de Miss Turismo de las Américas, Miss Teenager World, Mrs. Beauty y Mejor Traje Típico, y Mr. World Universe, respectivamente.

Publicidad

Mientras que la brasileña Natalia Stangherlin, de tan solo 6 años, obtuvo por segunda ocasión el título de Little Miss World 2009, además del mejor típico, que representó a la flora y fauna de su país.

Farienne Dortalina, de 16 años, quien participó por primera vez en el concurso representando a Bonaire, se llevó el título Female Model Universe, y además tuvo la barra más animada de la velada.

La venezolana Anelsi Rivas, de 33 años y graduada de la carrera de Recursos Materiales, ganó la corona de Miss Intercontinental.

Publicidad

En la categoría varones los ganadores fueron Archendo Finess (Bonaire),  Teen World; David Maridueña, Mr. Teen de las Américas; Marvin Zambrano, Mr. Ecuador; Justin Sanmartín, Mr. Turismo de las Américas; y Luis Valarezo, King of Universe.

En damas, Lydia León, Perla del Pacífico; Andrea Bonilla, Queen of Universe; Yaileth Amaya (Colombia), Teen Model Mundial; Sonnia Alvarado, Miss Teen Ecuador.

Publicidad

También ganaron Carmen Renella, Sra. Ecuador; Tatiana Di Mattia, Sra. Unidad Nacional; Lourdes Fernández, Sra. Turismo; Guadalupe Ayoví, Sra. Perla del Pacífico; y Marcela Álava, Sra. Ecuador Universo 2009.

Paralelo al evento se realizó el Alta Moda Fashion, donde los diseñadores ecuatorianos Rufino Calle y Gabriel Gallardo presentaron sus colecciones, que acentuaban y destacaban la figura de la mujer y en el que primaron los colores fuertes.