'Mano a mano' regresó a la TV con tres entrevistados

Francisco Pinoargotti  entrevista a Gabriela Pazmiño en el programa ‘Mano a mano’.
Francisco Pinoargotti  entrevista a Gabriela Pazmiño en el programa ‘Mano a mano’.
Francisco Pinoargotti entrevista a Gabriela Pazmiño en el programa ‘Mano a mano’.
6 de Agosto, 2009
6 Ago 2009

Unos minutos antes del programa el movimiento es intenso. Prueba de luces y cámaras. Acción. Francisco Pinoargotti volvió a conducir el programa ‘Mano a mano’, ahora en Canal Uno luego de una ausencia de siete meses. La propuesta es similar a la que tenía en CD7: entrevistas informales a personas conocidas en el medio.

Los invitados fueron la asambleísta Gabriela Pazmiño, quien llegó acompañada de su esposo Dalo Bucaram y sus dos hijas; Aladino y Mauricio Ayora, reportero de Canal Uno.

Con Gabriela pasaron los primeros diez minutos de ‘Mano a mano’. Hablaron acerca de la Asamblea, de su programa Fama o drama y pusieron videos de antiguas entrevistas con Pinoargotti. Pero no dijeron nada que el público no sepa.

Luego del corte fue el turno de Aladino, quien tuvo poca participación. Dijo que no descarta entrar en la política, aunque por ahora no se siente preparado para ello, sin embargo, “quién sabe”. Le cantó Mi niña bonita a María Gabriela y ella decidió acercarse a la banda y cantar A quién le importa de Alaska. ¿Fama o drama para Gabriela?, preguntó Pinoargotti.

En tercero lugar, y no con más tiempo, estuvo el reportero Mauricio Ayora, quien le puso un tono cómico a la noche con su lenguaje rebuscado al puro estilo de ‘José Delgado’.

Al final, lo mejor de la noche: Dalo dice que está chateando con su padre, ponen un audio de Abdalá Bucaram y Gabriela Pazmiño hace una  imitación de su suegro. No hubo tiempo para más.

“Yo puedo hablar tres días seguidos, hacer una teletón, pero solo tenemos 30 minutos”, dice Francisco cuando su programa está terminando. El problema es precisamente ese: el tiempo vs. cantidad. En media hora difícilmente se puede entrevistar a tres personas. ‘Mano a mano’ es, más bien, un momento de camaradería, donde hay bromas y espacios para el recuerdo. Aunque el objetivo es que el programa dure media hora más, recalcó su presentador.

Datos
La producción estuvo a cargo de Dreaming Ecuador. La escenografía tiene un acabado moderno, en tonos tierra. Las movimientos de cámara son similares a las de ‘Buenos Muchachos’, con gran cantidad de tomas que siguen al conductor.

Se anunció que ‘Mano a mano’ contaría con la participación de la hija de Pinoargotti, Nicole de 11 años, pero no asistió porque estaba dormida, dijo su padre.

'Mano a mano' regresó a la TV con tres entrevistados
Cine y TV
2009-08-05T13:11:03-05:00
Ahora en Canal Uno. Media hora resultó poco tiempo para el programa de entrevistas.
El Universo