"Creo que ni la gente, ni el entrenador, ni nosotros, ni los dirigentes somos ciegos. Tal vez hace falta más poderío en el ataque para lastimar al equipo contrario. Esto es lo que tenemos y no podemos señalar a nadie". Esta declaración de Pablo Palacios, el pasado 13 de junio, luego del Clásico del Astillero en el que Barcelona cayó 0-1, causó malestar en uno de sus compañeros de ataque.

Aunque no lo ha dicho directamente, el paraguayo Derlis Florentín ha evidenciado su enojo por lo expresado por el quiteño, en referencia a la falta de gol que han sufrido los canarios en las últimas fechas.

Sin embargo, Palacios trata de restar importancia a lo sucedido y expresa que no hay ningún inconveniente.

Publicidad

"No existe ningún tipo de problema, todo está tranquilo", dijo ayer Palacios, al término de la práctica que realizaron los amarillos en la cancha alterna al estadio Monumental.

"Con Florentín no pasa nada, no sé quién busca causar polémica y quiere hacerle daño al equipo. Soy una persona pacífica que no me gusta pelearme con nadie", precisó el artillero de los amarillos.

El Cabezón aclaró que "al decir que hay falta de definición también me lo estoy diciendo a mí. Si alguien quiere hacer ver otra cosa, no es mi culpa".

Publicidad

Mientras que Florentín, durante estos días, ha evitado mantener contacto con los medios de prensa.