Comenzó grabación de 'La pareja feliz'


Los actores David Reinoso y Flor María Palomeque interpretan a ‘Panzón pata flaca’ y ‘Mofle’, respectivamente, en la miniserie  La pareja feliz,  que se emitirá por la señal de   Teleamazonas. Los  actores  Óscar Cabezas (i), Mario Cabezas y Danilo  Estévez forman parte del elenco de esta producción nacional. La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño Yépez (i) tiene una participación en la miniserie La pareja feliz.

Los actores David Reinoso y Flor María Palomeque interpretan a ‘Panzón pata flaca’ y ‘Mofle’, respectivamente, en la miniserie  La pareja feliz,  que se emitirá por la señal de   Teleamazonas.
Los actores David Reinoso y Flor María Palomeque interpretan a ‘Panzón pata flaca’ y ‘Mofle’, respectivamente, en la miniserie La pareja feliz, que se emitirá por la señal de Teleamazonas.
Los  actores  Óscar Cabezas (i), Mario Cabezas y Danilo  Estévez forman parte del elenco de esta producción nacional.
Los actores Óscar Cabezas (i), Mario Cabezas y Danilo Estévez forman parte del elenco de esta producción nacional.
La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño Yépez (i) tiene una participación en la miniserie La pareja feliz.
La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño Yépez (i) tiene una participación en la miniserie La pareja feliz.
8 de Junio, 2009
8 Jun 2009

El éxito que alcanzó La pareja feliz en la televisión nacional  hizo que sus creadores optaran por darle vida independiente en una miniserie.

 Así sus protagonistas, Flor María Palomeque y David Reinoso, en los roles de la ‘Mofle’ y el ‘Panzón pata flaca’, pasaron del sketch  que duraba menos de diez minutos al aire, a una propuesta propia

La miniserie La pareja feliz,  que se emitirá por  el canal  Teleamazonas,  nació en el programa cómico ‘Vivos’. Esta producción tendrá 44 capítulos cortos, algunos con principio y fin, y otros con continuidad.

La ‘Mofle’, una modelo atípica ya conocida por su exceso de peso y grasa abdominal, maquillaje y vestuario escandalosos, y por andar despeinada, con algunos rulos en la  cabeza, intentará ahora divorciarse de su amado ‘Panzón pata flaca’, quien suele maltratarla psicológicamente por su descuidada imagen y carácter.

Ellos empezaron desde el pasado miércoles a grabar su historia, basada en la convivencia después de los primeros cinco años de matrimonio. En ella se acordarán siempre de la época   que  eran felices y físicamente atractivos.

El  jueves anterior, en el nuevo estudio de  Teleamazonas,  ubicado en la ciudadela Kennedy Norte, la  ahora pareja infeliz recibió la visita de una terapeuta matrimonial, quien intentó entenderlos para ayudarlos a superar su crisis matrimonial. Pero su esfuerzo fue en vano, pues ella salió asustada de ese hogar y les expresó que su caso estaba perdido. Este rol fue interpretado por la presentadora deportiva de ese canal, Gabriela Pazmiño Yépez, quien acudió a las grabaciones con Sarah, su pequeña hija.

En el capítulo de ese día, la ‘Mofle’, además de decirle a su amorcito que no sirve para nada y que “ni cosquillas me haces”, irradió alegría al ser visitada por su “amigo imaginario”, como lo llamaba el ‘Panzón’.  Su conocido era un joven apuesto y musculoso, quien revivió los celos de su esposo al invitarla a conversar a solas para aclarar el malentendido de su estado civil, pues la ‘Mofle’ le había dicho que estaba divorciada.

Situaciones como estas se verán en los capítulos de esta miniserie, donde también actúan como personajes fijos Mario y Óscar Cabezas, Danilo Estévez, Bernardo Menéndez, Paola Poggo y Katherine Velasteguí. Esta última aparecerá por el capítulo diez, con el papel de la ‘Rayobac’, una empleada doméstica que enamorará al ‘Panzón’ y que apareció en uno de los  sketches  de La pareja feliz, en ‘Vivos’.

Flor María Palomeque se siente contenta y agradecida con el público y la gente que apoya sus productos, y agrega que “estamos también
calentándonos (preparándonos) para las telenovelas  El Cholito 2  y   Moti.  Me parece increíble porque todo el mundo está entusiasmado. La gente nos pregunta cómo vamos y cuándo sale la miniserie”, expresa.

Pese a que graban casi 14 horas diarias, de lunes a jueves; y ‘Vivos’, de viernes a domingos, la actriz busca un tiempo para dedicarle a su familia. Por eso aprovecha hasta los pocos minutos en que le llevan al estudio a su hijo de cinco meses.

El actor David Reinoso, quien luce una melena más larga y un poco más abundante, asegura que ahora trabajarán de largo y de “lleno en los proyectos que teníamos”. Dice que, si “todo sale bien, empezarán a grabar El Cholito 2 antes de que finalice el 2009.  Las grabaciones de La pareja feliz estaban programadas para la primera semana de mayo, pero hubo un retraso por adecuaciones del estudio fijo,  definición de personajes y logística”, justifica Reinoso.

Comenzó grabación de 'La pareja feliz'
Cine y TV
2009-06-07T12:32:44-05:00
La miniserie tendrá 44 capítulos y la protagonizan David Reinoso y Flor María Palomeque.
El Universo