El asistente técnico Juanjo Rodríguez se mostró más sensible que su colega Benito Floro. Así lo reconoció ayer: “Lo digo sin ningún rubor, estoy muy tocado (afectado) por lo que sucedió. Hoy (ayer) sentí   ganas de llorar frente a los jugadores”, admitió el español que ayer acudió al Monumental para despedirse.

“Se me ha quebrado la voz y he visto lágrimas en muchos de ellos. Yo soy muy sensible ante estas situaciones”, dijo Rodríguez, quien luego de la derrota ante Liga (P)  “intuíamos lo que iba a suceder”, comentó.

“Benito es una persona muy entera, que es difícil que algo le afecte porque tiene una fuerte capacidad de encajarse, pero luego de Liga (P)  lo vi muy  afectado, en mal estado en general  para lo que es él”, reveló.

Publicidad

Rodríguez no quiso dar excusas pero sí consideró que “la presión externa y ambiental fue uno de los problemas de Barcelona. Acá cualquier situación que pase desde la cocina hasta el camerino, algún descontento, se refleja en la cancha. Yo vi jugadores que tenían miedo a salir a los partidos”.

El ex asistente también aseveró que Floro se fue el lunes a España y que “hasta en el aeropuerto” firmó el finiquito del contrato, y me dijo que “todo había salido correcto”. Reiteró que su compañero llegó a un buen acuerdo con la directiva.

El gerente canario José Toledo descartó a Rodríguez como candidato a DT de Barcelona.