“En ningún momento hemos conversado con Carlos Sevilla”. Esa fue la respuesta que dio ayer Eduardo Bejarano, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, sobre la posible contratación del imbabureño como DT canario.

“No nos hemos puesto plazos en el tema del técnico. Se manejan algunas posibilidades (no las mencionó) y ojalá podamos resolver el asunto lo más pronto posible”, expresó.

Bejarano señaló que todo nombre que se mencione es “especulación” y que en su momento la directiva “dará a conocer al entrenador oficial”.

Publicidad

Con el criterio de Bejarano coincidió José Toledo, gerente y vocero oficial del club, quien aseguró que Sevilla “está totalmente descartado”.

Sin embargo, Sevilla aseveró ayer que ha tenido contactos con personas allegadas al cuadro guayaquileño, al tiempo que reconoció que “por el momento no hay nada formal”.

En otro orden, Isidro Romero, ex presidente canario, desde España, criticó al actual titular torero, Eduardo Maruri.

Publicidad

“Debe corregir sus errores, asesorarse de gente que sepa de fútbol. Por buena voluntad no tienes buenos resultados ni se es campeón”, expresó.

“Maruri cometió el error más grande de su vida en querer ser campeón el primer año de ser presidente, sin tener idea de lo que es el fútbol”, dijo Romero, que como presidente abandonó a Barcelona en el 2006.