Pasajero real
Descendiente imperial
Pedro Luis de Orleans e Bragança, uno de los descendientes de la familia imperial brasileña (cuyo trono fue abolido en el siglo XIX), era pasajero del vuelo de Air France. Pedro Luis, nacido en 1983 en Río de Janeiro y graduado en Administración de Empresas, vivía en Europa pero había ido a Brasil para visitar a familiares.
Fin a la luna de miel
Ana y Javier
Los españoles Ana Negra, de 28 años, y su esposo Javier Álvarez, de 38, casados hace 27 días, terminaban su luna de miel en Brasil cuando ella tomó el vuelo a París, para luego ir a Barcelona a pasar unos días con su familia. En tanto, Álvarez voló ese mismo día desde Sao Paulo a Dubai, donde vivían y debían reencontrarse unos días después.
Publicidad
A salvo por otro vuelo
Gustavo Ciriaco
El coreógrafo brasileño Gustavo Ciriaco logró salvarse gracias a su insistencia, pues a pesar de haber comprado un pasaje para el vuelo con salida a las 16:00 horas del domingo, descubrió a su llegada al aeropuerto que por un error de la compañía Air France había sido ubicado en el vuelo AF447, ahora desaparecido y que salió a las 19:00 horas de Río de Janeiro.
Finalmente el pasajero, cuyo destino final era la ciudad alemana de Fráncfort (Alemania), pudo volver a cambiar el billete para el vuelo original y en estos momentos ya está en Europa, según su propio hermano, Bernardo Ciriaco, que acudió al aeropuerto internacional de Río de Janeiro nada más al conocerse la noticia.
Lo cambiaron de vuelo
Ingeniero petrolero
Entre los cinco británicos que abordaron el vuelo estaba Arthur Coakley, de 61 años. Su esposa, Patricia, no pudo contener el llanto al hablar de su esposo, padre de sus tres hijos. Coakley, ingeniero de la petrolera PDMS, trabajaba en Brasil. Tenía plaza en un vuelo anterior, pero lo transfirieron al jet que sufrió el accidente porque el primero estaba lleno.
Publicidad
Luego de las vacaciones
Eithne y sus amigas
Tres jóvenes médicas irlandesas, amigas íntimas, disfrutaron de unas vacaciones de dos semanas en Brasil. Así es como sus familias quieren recordar a Aisling Butler, de 26 años; Jane Deasy, de 27; y Eithne Walls (foto), de 29. Las mujeres abordaron el avión el domingo, después de un encuentro con compañeros de estudios que viven en Brasil.