Joffre Campaña demanda a Correa

Miércoles, 25 de Marzo, 2009 - 00h00
25 Mar 2009

El jurista Joffre Campaña Mora presentó el pasado jueves, en la Corte  Nacional de  Justicia, una demanda por daño moral en contra del presidente de  la  República, Rafael  Correa.

En su demanda, Campaña  señala  que  las versiones  emitidas por el Primer Mandatario durante el  programa  ‘Seguridad Jurídica’, transmitido el pasado 17 de  marzo por  Televisión Satelital, en el cual se presentó un video que contenía un análisis sobre el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, fueron totalmente  injuriosas,  lo que le  causa daño a su carrera como jurista.

Durante su intervención, el Jefe de Estado dijo:  “Qué  cantidad de tonterías que habla  el pobre doctor Campaña. Así es cuando uno es cegado por los fundamentalismos y por los intereses”.

A lo que el jurista asegura no ser empleado ni funcionario de la Municipalidad de  Guayaquil. Agrega que por su prestigio  ha brindado sus servicios a Fabricio Correa, hermano del Mandatario.

Campaña pidió que el presidente Correa lo indemnice con   cinco millones de  dólares.

Joffre Campaña demanda a Correa
Política
2009-03-24T15:24:39-05:00
El jurista Joffre Campaña Mora presentó el pasado jueves, en la Corte Nacional de Justicia, una demanda por daño moral en contra del presidente de la República, Rafael Correa.
El Universo