Xavier Pimentel ya no quiere hablar de Carolina Jaume

Xavier Pimentel.
Xavier Pimentel.
10 de Marzo, 2009
10 Mar 2009

El presentador de ‘La noche’, de Teleamazonas, decidió no emitir comentario alguno a los medios de comunicación sobre su vida privada y menos hablar sobre las continuas polémicas con su ex esposa Carolina Jaume.

El también actor ha recibido un comunicado de parte de los directivos de Teleamazonas que le impide dar declaraciones o detalles sobre su vida íntima sin una autorización.

No obstante, el animador, que firmó su sentencia de divorcio hace una semana, se muestra tranquilo y evade con bromas las preguntas de la prensa rosa, en cuanto a la supuesta relación de amistad que mantiene con su ex.

“Lo que haya pasado con Carolina no le interesa a nadie, solo a nuestras familias. Creo que hay cosas más importantes y de interés social que deben ser presentadas, no los problemas de los demás, creando un circo de ellos”, reiteró.

Pimentel asegura ser frontal y dar la cara a los problemas. Por ello enfatiza llevarse bien con los reporteros de farándula, a quienes les pide que respeten su espacio y silencio a la hora de tocar un tema delicado.

En cuanto a su relación con Carolina, el conductor se mantiene al margen y prefiere disfrutar momentos amenos con su hija Rafaella, de dos años.

Xavier Pimentel ya no quiere hablar de Carolina Jaume
Gente
2017-09-07T22:05:02-05:00
Ha recibido un comunicado de parte de los directivos de Teleamazonas que le impide dar declaraciones o detalles sobre su vida íntima sin una autorización.
El Universo