El refrán popular de “juntos pero no revueltos” bien podría ser aplicado al inesperado reencuentro  de Xavier Pimentel y Carolina Jaume, recientemente divorciados, en la rueda de prensa con la cual el presentador de Ecuavisa, Richard Barker, y el cantante Danilo Rosero dieron a conocer detalles de la campaña Yo sí puedo, mentalizada para ayudar a los damnificados por  las inundaciones en el cantón Yaguachi.

La cita con la prensa se registró ayer en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Allí, Barker y Rosero, acompañados, además de Pimentel y Jaume, por la ex reina de belleza y presentadora de TV Bianca Salame (‘N’Boga’), revelaron que desde hoy, a partir de las 12:00, se hará la entrega de  víveres y vituallas. Esto, con la colaboración de alrededor de 30  miembros de la Infantería de Marina de la Base San Eduardo.

Con esta  obra social se busca ayudar a los residentes de las zonas más afectadas por el invierno, indicó  Barker, quien en medio de la seriedad del anuncio, comentó: “A nadie le interesa si Xavier le pegó a Carolina o si ya se reconciliaron”, causando un visible malestar en la actriz, que guardó silencio.

Publicidad

Luego del evento, los medios de comunicación abordaron con preguntas a Jaume, quien salió apresurada del lugar en compañía de Salame.

Pimentel, en cambio, sí habló con la prensa. Él comentó sobre  la campaña de solidaridad y hasta bromeó, sin dar mayores detalles, acerca de su vida privada. Luego dejó el lugar en compañía de Rosero.

El actor y conductor de ‘La Noche’, espacio de Teleamazonas, se casó con Jaume, también actriz, en el 2007.  En octubre del 2008 hicieron públicas sus conflictos y tras varias confrontaciones quedaron legalmente separados en febrero pasado.