La presentadora de televisión Silvia Ponce ha logrado ganarse al público este año, y eso lo comprobó en el encuentro que mantuvo con sus fanáticos durante la Cita Digital de www.eluniverso.com.

En menos de dos horas, la conductora de ‘Así es el fútbol’ y del segmento ‘Gente’ del noticiario de Ecuavisa recibió cientos de correos de admiradores que no dejaron de halagarla. En medio de todos los piropos que recibió, no tuvo reparo en asegurarle a Édgar Mendoza que “la televisión engaña mucho: primero, soy bien flaca, y mis dientes no son tan blancos como se ve en TV, y mi cabello tiene extensiones. Me pongo pestañas postizas, y las luces del canal hacen que te veas mucho mejor de lo que realmente eres. En persona no me reconocerías”, dijo.

También supo esquivar preguntas como las de Tonny Triviño, que quería conocer sus medidas y altura. “¿Y para qué quieres saber? Yo no te pregunto las tuyas... Yo creo que si no estoy en un concurso de belleza, no importa. ¿No te parece?”, le respondió.

Publicidad

Pero lo que no eludió fue decir su edad. Lo hizo después de que Ricardo Maldonado le calculó 26 años. Ahí fue cuando ella le contó que tiene “la edad más importante del ser humano. Adivina cuál es. La edad de Cristo. Sí, aunque no lo creas. Tengo 33, y ahora lo digo con orgullo”.

Sobre las metas que quiere cumplir en el 2009, le dijo a Édison Vargas que algunas “están relacionadas al aprendizaje espiritual: quiero hacer yoga, meditar para alejar un poquito el estrés que a veces tengo; y una muy importante es estudiar Comunicación, y espero hacerlo este año porque siempre digo el próximo, el próximo, y hasta la fecha... Pero en el 2009 estaré estudiando”.

A George, que le escribió desde Nueva York, EE.UU., le confesó que le encanta esa ciudad, tanto que cada vez que pasa por Manhattan “me emociono como que si fuera la primera vez. Ojalá algún día encuentre un trabajito por allá”.

Publicidad

Antes de despedirse, no dudó en contestar el correo de Eddy Atancori, quien en una extensa carta le afirmó que por su sencillez y originalidad “es fácil llegar a quererte”, pero dudaba que algún día pueda darle un beso y abrazo fraternos.

“Es la carta más linda que he recibido en tooooda mi vida. Algo que no puedo dejar de decirte es que no estamos de acuerdo en algo. Los sueños sí se hacen realidad. Solo tienes que desearlos, y en el momento menos pensado se te cumplen. Tienes que ser muy positivo, luchar en la vida”, manifestó.

Publicidad

“Me voy muy contenta, satisfecha, y este es el regalo y la recompensa más grande que tengo de mi trabajo: ustedes. Gracias por estar siempre viéndome en la tele. Feliz Navidad para todos y un próspero año 2009”, indicó.