La salida del aire de ‘Entre sapos y culebras’, de RTS, no se debió al embarazo de una de sus conductoras, Adriana Sánchez (conocida como la Bomba), ni al rating que tenía el programa, aseguró Jénnifer Nájera, productora de ese canal.

“Fueron decisiones internas adoptadas para dar paso a proyectos del 2009. No tienen que ver con la aceptación del programa, porque estábamos muy bien”, añadió Nájera, que no reveló el rating promedio que generaba semanalmente ‘Entre sapos y culebras’, cuyo contenido era de farándula y humor.

El programa duró solo tres meses al aire y dejó RTS el pasado viernes. La despedida en vivo se celebró en medio de una fiesta en la que panelistas y conductores derrocharon algarabía. No estuvo Sánchez, quien pidió permiso por malestares de su embarazo, ni tampoco la comentarista Tábata Gálvez.

Publicidad

La telenovela Pasiones prohibidas reemplazará a ‘Entre sapos y culebras’, que se transmitía de 16:30 a 18:00, y el espacio ‘Vamos con todo’ se verá ahora de 14:00 a 17:00 para dar paso a la producción dramática.

Paloma Fiuza, Geovanny Dupleint, Marcelo Cornejo y Mauricio Altamirano seguirán en los otros programas de RTS, donde también seguirán Adriana Sánchez y Gineth Moreno.