Domingo 23 de noviembre del 2008
En sintonía

Programa ‘Vivos’ deja Ecuavisa luego de 7 años

La relación de trabajo entre la productora del programa ‘Vivos’, Orveluna, y Ecuavisa terminó esta semana, según lo confirmó ayer el actor David Reinoso.

Luego de siete años de pertenecer al canal del cerro Reinoso comentó que los motivos de la renuncia es por que “deseamos realizar otros proyectos y el canal tiene ya planificado  otras producciones”.

Comentó que el viernes pasado sus abogados tuvieron la primera reunión con los directivos de Ecuavisa. “No creo que se llegue a un acuerdo. Iremos a otro estación de televisión, ya hemos recibido propuestas de otros canales pero aún estamos analizando la mejor.
Tenemos una gran trayectoria. El Cholito se va con nosotros”, dijo David, sin confirmar el rumor de que ha conversado con los directivos de  Canal Uno.

Beatriz Bencomo, directora de imagen y comunicación del canal, prefirió ser más cautelosa. Señaló que sí es verdad la renuncia de Orveluna (empresa que la conforma Flor María Palomeque, Reinoso y Jorge Toledo),  pero que están aún en conversaciones. 

Los rumores de que las relaciones entre los productores de ‘Vivos’ y el canal no estaban tan bien se venían escuchando hace algunos meses.
En octubre pasado, cuando ya solo faltaba por concretar las locaciones en la sierra ecuatoriana donde empezarían a grabar la telenovela Moti,  Toledo confirmó que se postergaba el proyecto.

El director explicó entonces que la decisión era un acuerdo al que habían llegado Ordeluna, su productora, con Ecuavisa debido a que no era el momento oportuno por la carga política del guión y el personaje, y que en su reemplazo se haría segunda parte El Cholito.

El inicio del rodaje de El Cholito estaba previsto para diciembre próximo.
La biblia (escrito que comprende el guión, la historia, perfiles de los personajes y locaciones) ya estaba por terminarse.

eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo

Derechos Reservados 2004 C.A. El Universo.
Todos los Derechos Reservados.