Buceo
Rivadeneira, Macías y Rosado irán a México

Gilda Rivadeneira, Katty Macías y Alfredo Rosado representarán a Ecuador en los Juegos Panamericanos de Buceo Zona América, del 1 al 10 de noviembre, en México. Rivadeneira y Rosado participarán en las pruebas de jump blue; y Macías, en apnea dinámica.

Remo
La Vuelta a la isla Santay se cumple hoy

Hoy se cumplirá  la regata a remo Vuelta a la isla Santay, que será considerada como la III válida del campeonato provincial de aguas abiertas. Barcelona y la ADN encabezan las posiciones del certamen con una victoria y un segundo puesto para cada embarcación.

Taekwondo
Cantón Rumiñahui será sede de internacional
Del 20 al 21 de septiembre se realizará en el coliseo de Sangolquí el torneo internacional de taekwondo. Participarán deportistas de Colombia y Perú, también Pichincha, Carchi, Esmeraldas,  Santo Domingo de los Tsáchilas, Bolívar, Los Ríos, Manabí, Guayas y Azuay.

Publicidad

Natación
Dos selectivos antes de la Copa del Pacífico

El viernes se inició en Quito el I selectivo de natación para escoger a la selección nacional que irá a la Copa del Pacífico que se realizará en Santa Cruz, Bolivia, del 15 al 18 de octubre. El segundo será entre el 11 y 12 de septiembre en la piscina Jorge Delgado, de Guayaquil.

Museo deportivo
Fedemanabí expondrá sus éxitos deportivos

La historia del deporte manabita se la podrá observar en el museo que está construyendo la Federación Deportiva de esta provincia y que se estima estará abierto al público en dos meses. El edificio, ubicado en el ingreso al complejo deportivo California, tendrá tres pisos.