A las 09:00 mantuvo un diálogo con los representantes de  la Junta Cívica Popular en el centro cultural Barricaña, donde indicó que este organismo contribuirá a terminar con la inequidad, abusos y corrupción de aquellos que han dominado la ciudad.

“En 16 años de administración socialcristiana no han sido capaces de llevar servicios básicos a todos los guayaquileños. No pueden culpar al Gobierno de la falta de obras, porque se han entregado los recursos a tiempo al Municipio”, sostuvo el Presidente.

Luego se dirigió a la escuela Ana Rodríguez de Gómez, ubicada en el Guasmo norte, donde entregó equipos de computación y laboratorios con internet para 42 escuelas y 50 colegios del sur de la ciudad.

Publicidad

El Mandatario indicó a los estudiantes que ellos deben  de aprovechar los equipos que les cede el régimen. “Ahora sí los pobres reciben educación de calidad”, manifestó.

Hoy, el mandatario realizará un recorrido de obras en Mucho Lote y a las 10:00 asistirá al homenaje al Libertador Simón Bolívar en el Parque Seminario y al medio día almorzará con habitantes de la parroquia Tarqui, en su zona popular.

Mañana, a las 18:00, asistirá a la sesión solemne de la Gobernación del Guayas.