Martes 24 de junio del 2008 Música

Equilivre promociona tema

‘Cuéntame’, el nuevo videoclip del grupo quiteño

El bajista  del cuarteto, Efraín Ruales, también actúa en la telenovela ‘El secreto de Toño Palomino’.

Cuéntame es el nuevo tema que promociona la agrupación quiteña Equilivre, que nació oficialmente hace más de dos años. Sus temas inéditos tienen una fusión de varios géneros musicales, pero el rock pop es el que los caracteriza.

Sus integrantes, Fernando Escobar (vocalista y segunda guitarra), Efraín Ruales (bajo), Erick Mujica (guitarra) y Daniel Ballesteros (batería), se sienten contentos por la acogida que han tenido, y aseguran que tienen muchas expectativas por ver la respuesta del público que aún no los conoce.

El sencillo que están difundiendo pertenece al disco Junto a ti, que contiene diez temas propios. Aunque las canciones ya suenan en las radios del país, el material no ha sido presentado de manera oficial.

La agrupación ya grabó el videoclip de Cuéntame, el cual va a ser promocionado en los medios de comunicación en los próximos días.

Las grabaciones se realizaron en la parte regenerada del Teatro Bolívar de Quito.

Escobar comenta que en los próximos días visitarán Guayaquil para realizar presentaciones particulares y difundir sus canciones.

“Ahora que firmamos contrato de representación y manejo con la empresa Staff Show Business Group, nuestra campaña va a ser más intensa”, asegura el guitarrista Mujica.

Otro de los logros que destaca el cuarteto es que han puesto todo su CD a disposición de la producción de la telenovela El secreto de Toño Palomino, de Ecuavisa.

“Ellos pueden musicalizar la telenovela con cualquiera de nuestros temas, pero  Cuéntame es el preferido”, manifiesta el vocalista.

El año anterior Equilivre se convirtió en el grupo revelación en algunas emisoras quiteñas. Por ello, ahora piensan en hacer una proyección más nacional.

La incursión como actor en la televisión del bajista, Efraín Ruales les ha servido también como carta de presentación. Es así que pudieron musicalizar la serie De 9 a 6, de Ecuavisa,  con su tema Compraré una botella.

El panadero Juan es el papel que hace Ruales en Los secretos de Toño Palomino. Él aparecerá recién en el capítulo 30. Será en primera instancia quien ayudará hacerle la vida imposible a Toño, el protagonista.

“Al inicio tenemos encontrones porque a Toño le molesta la amistad que logro entablar con una persona allegada a él. Pero luego nos vamos entendiendo y terminamos siendo buenos amigos”, relata Ruales, quien se dio a conocer en el campo actoral como Benjamín en la serie Solteros sin compromiso, que transmitió TC Televisión.

Dame una señal  y Junto a ti fueron las composiciones anteriores que los dio a conocer y grabaron de manera casera.

Sus temas pueden ser descargados de la página web www.lacuerda.net.

Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.